Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.520 / 2.591
#20153

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A tdos los que me conoceis, ya sabeis que desde que empezamos la lucha siempre he sido muy critica e incisiva y puedo entender y respetar que no ha tdos les guste mi forma de expresarme, tampoco se mas lo hago como buenamente puedo en plan bruta, pero sabeis que son verdades como pueños, lo cual no quiere decir que me deis la razon. Pero en el fondo sabeis que nos siguen tomando el pelo.
SALDOS PARA TDOS.

#20155

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Todo se trata de una campaña publicitaria enorme. Tened en cuenta que ahora mismo está habiendo una fuga masiva de clientes de las entidades nacionalizadas y de las que tienen que recapitalizarse hacia las entidades "sanas" entre las que se encuentra La Caixa. Han incluido un montón de anuncios sobre todo en prensa y radio (que si La Caixa patrocina las noticias del día, que si tú eres la estrella, etc). Yo cada vez que oigo o leo los anuncios, se me revuelven las tripas. Todo es para intentar captar a esos millones de clientes que están cambiando de banco durante este año. Y les interesa vender aunque sea humo porque los clientes de otros bancos no entran a profundizar en la letra pequeña de estas noticias, sólo leen la noticia y piensan que qué buena es La Caixa.
En cualquier caso, están reconociendo que estos productos se han vendido con malas artes y mala práxis porque si no fuera así no tendrían necesidad de buscar "soluciones". No sé qué más evidencias necesitan las distintas fiscalías para actuar de oficio. En Galicia ya han dado la razón a más de 1.000 afectados ¿no está ya demostrado que ha habido muy mala intención en todos los casos, no sólo en los que lo pueden demostrar?. Y está claro que si no han tenido escrúpulos para engañar a ancianos, minusválidos, analfabetos, etc., mucho menos los habrán tenido para hacerlo con las personas "normales", es decir con todo quisque que tuviera algún ahorrillo. A mí me parece que cualquiera que comprara estos productos a partir de 2008 (desde que la crisis estalló de manera pública) y pagara por ellos el 100% de su valor cuando ya TODOS los inversores institucionales se habían negado a comprarlos, está claro que ni eran inversores, ni tenían conocimientos financieros ni fueron bien asesorados, ni fueron conscientes o conocedores de los riesgos.
Y el obligar a las personas a tener que recurrir a los juzgados para demostrarlo es sólo una táctica deliberada para retrasar todo lo posible las devoluciones y para aprovecharse de los muchos que no tienen medios para ir a juicio o que tienen cantidades pequeñas atrapadas y no les compensa. Así se ahorran un montón a costa de cometer una enorme inmoralidad que ya les está pasando factura. Sus propios trabajadores/directores son conscientes de lo que ocurre y han perdido todo el orgullo que antes tenían de trabajar para una empresa reconocida como La Caixa. Ahora cada vez que un cliente entra en la oficina, ya se preparan para bajar la cabeza y aguantar el chaparrón ¿se puede trabajar así?
........
Una consulta sobre otro tema: ¿habéis cobrado el cupón de las convertibles? A mí me han abonado el 6,5% ¿no se había aumentado el tipo de interés al 7%?

#20156

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mi me han abonado unos centimos mas del cupon de las convertibles he calculado un 6,52%, ¿a ver si alguien lo explica?

#20157

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Abonado en cuenta el cupón del 4% subordinadas I.

#20158

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

LAS PREFERENTES: ANTES ESTAFA, HOY SÍNDROME DE ESTOCOLMO

La estafa de las Preferentes ha sido un proceso tan largo y a la vez tan frustránte, que los estafados han llegado a desarrollar con su estafador, una relación tal de complicidad, que sin percatarse de ello, han entrado en el llamado Síndrome del Estocolmo. Ahora que se ha demostrado y está aceptado por todos que lo que hicieron es una gran estafa, los estafados cooperan con ellos para que los ladrones salgan impunes y no los demanden antes los tribunales.

La mayoría de los estafados cogerán este préstamo tóxico y avergonzante que les han ofrecido y seguirán vinculados a quien les estafó durante 10 años y encima agradeciéndoles tan generosa propuesta.

¡ VIVA LA OLIGARQUIA ! ¡ ABAJO LA DEMOCRACIA !

http://4.bp.blogspot.com/--xwN5A45ZNk/T1Qn3rfjLtI/AAAAAAAAASQ/i9bHyoBx4N8/s1600/S%C3%ADndrome_de_Estocolmo.jpg

#20159

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que vaya un yayo-a a solicitar un préstamo...¿ verdad, que por su edad, no se lo dan? entonces, porqué a la gente mayor,que hay muchos con las preferentes, les estan proponiendo un préstamo pignorado? que pidan un préstamo normal....a ver qué les dicen....pues a partir de los 70 años hombres y mujeres,no conceden préstamos.,y porqué ahora, les ofrecen un préstamo pignorado? esto,ya se lo ofrecieron a mi madre en La Caixa y de momento no hemos hecho nada, pero lo que más " inri! me provoca, es que, para según qué cosas,dicen,pase con su hijo mejor,en cambio,para las preferentes y siendo una señora mayor, abusaron de su vulnerabidad y para esto:
no le dijeron,mejor que pase un familiar,que venga su hijo.,sino que allí y sola,le hicieron la gran estafa con sus ahorros de toda su vida,
a ver,dónde está la Justicia? abusar de ésta manera de los ancianos?

#20160

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Amén ....

Ganarán dinero con el préstamo, mucho dinero y a nuestra costa...el banco de España se lo dará al 1% y a nosotros nos cobran al 4%, hasta después de habernos pegado el sablazo, siguen sacándonos hasta la última sangre que nos queda-

ALguien me puede explicar porqué en Villanueva de Córdoba a un 90% de las familias les han devuelto el dinero de las preferentes ingresándoles el dinero directamente en la cartilla y sin crédisto pignorados y en aqui en Catalunya y en todos los sitios de España, nos enredan con esta mierda ?....que alguien me lo explique...ah ! y no pido perdón por el palabro....se lo merecen...