Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
21 / 2.591
#161

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y yo pregunto ¿la etica debe ser distinta según cuales sean tus clientes?.

#162

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Se me ha cortado Mark, y no se donde saldrá.
La Caixa, debe de comunicar esas decisiones por escrito a la CNMV, y publicarlas para estar todos al tanto, no solo la Caixa, y claro está, que si a mí no me conviene, tenga opción de reclamar.
Saludos

#163

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo creo que no... De hecho la tuve con un comercial por estos motivos después de aguantar al teléfono un cliente decirnos que éramos unos cabrones, timadores, hijos de puta, etc... literalmente.

Ahora bien, si el director no lo censura y pone límites, va a haber quien lo haga todo por la pasta.

Tengo un amigo en el Corte Inglés, que está de cara al público, nada de almacenes y demás... que un día en confianza me comentó que está harto de estar siempre pendiente del dinero, de ventas, de apretar al cliente para venderle cualquier chorrada aún sabiendo que no lo necesita pero para llegar a las ventas que le exigen y que en cuanto pudiera se largaba.

A mi no me hace ninguna gracia que se venda por vender, pero si te pones en el lugar del que vende y tienes a alguien detrás que te aprieta, estando el tema como está, pues me pones en un aprieto.

#164

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estimado blueline. Pues si tenemos que seguir la maxima que como todo esta jodido, vale todo, pues vamos de culo, cuesta abajo y sin frenos. Vaya sociedad hemos creado. Dichoso caballero DON DINERO.

#165

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo no comparto que se tenga que vender a cualquier precio, pero si te fijas en el día a día, te lo intentarán vender todo... en lugar de esperar a que tú vayas a comprar lo que realmente necesites.

#166

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muchas gracias por la información, Pringadopp. Yo, para ver que me decían ayer llamé a la CNMV y me dijeron lo mismo que me llamarían, cuando lo estudiaran, y también realicé un formulario via su página web y me da a mi que ni nos llamaran. Esta mañana hablé con el teléfono que me diste de la AIAF y una chica super maja me informó de todo con mucha precisión. Estoy bastante familiarizado con los términos, y me quedó muy claro. Me quedé perplejo cuando me dijo que las participaciones de repsol que la Caixa me había dicho que por requerimiento de la CNMV cotizarían en el SEND aún A DIA DE HOY siguen en el AIAF, y con gran volumen de negociación, y al 100%. No tienen constancia para nada de lo que nos dice la CAixa, ni de que vayan a pasarse al SEND todas las preferentes y la deuda subordinada, ni de que haya requerimiento por parte de la CNMV de que así se haga por todas las entidades. Tengo muchos amigos en entidades y en BBVA ya empiezan a tener la misma respuesta que la Caixa, pero en otras como CAja Madrid o CAja Duero se siguen comercializando y casando al 100% sin problema...

La chica de la AIAF hasta preguntó a otra compañera y tampoco sabían nada... entonces por qué la Caixa nos dice eso y al AIAF lo niega??? me dice que por ella no sabe si el burofax a la caixa mandando una orden al 99% valdrá para algo, tan solo me dice que necesitamos la entidad para intermediar, que ellos no pueden atender ordenes directas de inversores minoristas como nosotros.... tampoco me ha dicho que en el SEND vayan a estar mucho más bajas que actualmente en el AIAF, pero no se sabe... oye, si no te importa decírmelo, me gustaría saber qué respuesta te da tu director de oficina, y así poder acudir a la mía con lo que te digan.Si no te importa decirme la oficina, también me ayudaría. Te agradezco tu apoyo, y esperemos que todo acabe bien...

#167

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La CNNV, a mí si me llamo pasados unos dias de mi petición, es más, me llamo estando precisamente en la Caixa, y fueron ellos los que le iban diciendo al director en su página web, CNMV AL DIA, Comunicados de la CNMV, en fecha 16-6-2010,(heclale un vistazo)donde esta su comunicado de que los clientes de la Caixa en este caso, podiamos vender las PPR, no solo internamente, sino en AIAF.al % que nosostros estimaramos.- Y a los pocos días le lleve las ordenes de venta, que me sello como recibidas, que tramitará a su Dirección General y que esperará a que le contesten de como tiene que proceder.- Mientras tanto insistir en que te den una contestación, lo antes posible, pero sin esperar a ello seguir la Guia de estar por casa de Manolok,Jtores y Petersen, de un hilo de Rankia que no tengo jodia idea de como se pega en enlace.
Lo que vaya averiguando por su puesto lo ire comentando.

#168

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Abres el hilo, te pones en el comentario número 1, cuando estés ahí en la barra de google arriba sale la dirección esto de www. rankia. com/foros y toda la pesca ......, te pones encima y lo marcas con el ratón, botón izquierdo y marcas "copiar", luego te vas a este hilo y en la respuesta otra vez boton izquierdo pones pegar ...... luego para escribir déjale como mínimo un espacio porque si no se te puede pegar (enganchar la palabra con el el enlace) y a tomar viento ..... bueno el hilo .... https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/787425-guia-andar-por-casa-para-venta-participaciones-preferentes