Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.612 / 2.591
#12889

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

CORTE DE PELO, para llevar a cabo lo siguiente:

Todos los afectados por preferentes y otros productos bancarios tenemos la sensación que nos han tomado el pelo. Pues bien, el Domingo 1 de Abril a las cinco y media de la tarde en la Plaza Porticada (Santander), seis o siete peluqueros voluntarios cortarán el pelo a todos aquellos que se animen - es un corte normal, nada de rasurados a cepillo ni nada de eso- para guardar en bolsas el pelo de todos los afectados a los que se les corte ese día con sus correspondientes etiquetas - vale por 100.000 € en preferentes, por 30.000 € en cédulas, por 100.000 € por embargo de la casa ..........con el nombre del afectado, que luego llevaremos a las entidades correspondientes.

#12890

Re:prefe El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A todo esto habeis leido que cuando pasen 5 años la caixa puede comprarte las subor... al precio que este en ese momento,si quieren las bajan de cotizacion y luego te las compran,solo faltaba eso,hay que estar al loro

#12891

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Os propongo también vuestro apoyo a esta iniciativa para que el ministerio de economía conteste antes del 19 de abril: http://tuderechoasaber.es/es/request/participaciones_preferentes. un saludo

#12892

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

buenos dias a todoa/s efectivamente nos han tomado el pelo y el dinero pero todo esto ha sido con el consentimiento del gobierno que mira hacia otro lado como si no estuvieramos en el mapa es de lo mas normal los pobres siempre nos toca pagar los platos rotos siempre ha sido de esa manera no quedremos nosotros que los amigos de los que mandan nos den nuestros ahorros eso seria un milagro los bancos devolviendo lo que no es de ellos seria ese dia dia nacional de la nobleza bancaria ni en sueños pasa/bien lo unico que en mi caso e podido aportar a este lio lo e hecho lo mejor que e podido pues no se lo efectivo que seria en una ciudad grande donde todos los dias se presentaran los clientes a pedir sus ahorros no lo se un servidor lo a hecho en su pueblo mas solo que la una todos los dias sin parar poca ayuda e tenido con las demas personas que e hablado y estaban afectadas no e visto en tres meses y medio a nadie al lado mio pidiendo sus ahorros al contrario un dia incluso un caballero le insinuaba a la directora que las personas que se quejaban en la tv no sabian lo que decian yo puse la oreja y se que dicho caballero tiene en esa entidad p-p- hole sus c-------/lo veo por la calle y me da asco/bien sigan ustedes como asta ahora y ayudense todo loque puedan entre si estar solo es muy duro yla verdad la soledad en situaciones extremas no ayuda a estar tranquilo/ustedes saldran bien entre todos juntos les deseo lo mejor de este mundo a todos ustedes un abrazo y disculpen la extension

#12893

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡¡Buenos días Titofernandito!! Como dice el refrán: "Mal de muchos, consuelo de tontos"...... Comprendo muy bien lo que dices: yo también estoy sola en un pueblo y sé de que hablas cuando dices que la soledad agranda las situaciones difíciles... Por eso nunca me cansaré de agradeceros a todos el estar aquí en el Foro, pues gracias a vosotros me he sentido apoyada.... ¡¡Animo Titofernandito, encima que nos han perjudicado económicamente, NO DEJES QUE TAMBIEN LO HAGA ANIMICAMENTE!!

#12894

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no preocuparse y seguir luchando...y dando que hablar a los medios q es publicidad barata pa nuestros qeridos bancos en especial MI KKAIXAAA

#12895

Re: Re:prefe El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ni hablar, las tenemos a 10 años y amortizan al 100% cuando pasen esos 10 años, no tienes porque venderlas antes si no quieres, el contrato es de 10 años, pueden hacer voluntariamente una oferta que por supuesto el cliente puede aceptar o no aceptar, faltaría.