Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
17 / 2.591
#129

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

(se corto)
... decia que lo que fastidia que encima de cornudo seas apaleado. Es como si dejas a tu hijos en la catequesis y luego resulta que el catequista era pedrasta. Seria un delito con el agravante deabuso de confianza. Pues aqui lo mismo, te fias de lo que te dicen unos que supuestamente saben más que tú y ya te la clavaron. Y luego que digan algunos que no tienes derecho a protestar porque eres un pardillo. Una de las cosas que hay que hacer es denunciar a estos LADRONES DE GUANTE BLANCO, MENTIROSOS y pringaos de empleados que son capaces de engañar a gente sin conocimientos bancarios para tener un complemento o plus a fin de mes. Si yo dirigo una empresa, lo que no puedo hacer es forzar a mis empleados a que vendan gato por liebre a mis clientes. La culpa es del jefe y del empleado de turno. Y eso es lo que ha pasado en este tema.

#130

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

muchas gracias por toda la informacion que entre tu y Manolok me habeis proporcinado,a mi me ha servido de mucha ayuda y poder defenderme un poco ante la directora de la sucursal.Si el prestamo se llegara a firmar hare lo que dices lo leere aunque ello me lleve dos dias,ya te ire contando lo estos grandes banqueros hacen con el dinero de mi madre.UN SALUDO

#131

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sobre lo de los prestamos ya se ha hablado en otro hilo.
No me convence nada, salvo claro que ni te quede más remedio

#133

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Se agradece el poder tener el punto de vista de alguien que está "al otro lado"

#134

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Así como pienso que es una irresponsabilidad meter el dinero en algo que no entiendes o no sabes qué es, también pienso que una vez que se ha accedido a invertir (con conocimiento de lo que se hace o no) se ha demostrado engaño y mala fe por parte de los comerciales de la entidad, es importante darlo a conocer porque es la única manera de que la entidad haga algún gesto para remediarlo.

Ya se vió con los "robo-signings" de hipotecas en EEUU que hasta que no alcanzó cierta voz la denuncia de tal práctica, los bancos no hacían nada, y aún así creo que se volvió a decir que seguían con la práctica.

Buena suerte!

#135

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo no sé en qué ámbito trabajarás, pero yo estando en una empresa de informática, en el departamento técnico y puntualmente tenía que hablar con clientes, y sí que he visto clientes que tenían contratados servicios que les habían vendido como una cosa cuando era otra. Lo que pasa que una cosa es vender un ordenador y ofrecer unos servicios sobre eso, y otra es que te vendan un producto financiero que supuestamente no tiene riesgos cuando sí los tiene, hay semejanzas pero en diferentes aspectos.

Lo que sí te digo, es que aunque seas muy altruísta y des el dinero al banco y no lo vayas a necesitar, cuando vas a una oficina porque te han dicho que ofrecen preferentes o lo que sea, has de pensar que te quieren vender algo, y es tu responsabilidad informarte al máximo de qué se trata lo que te están vendiendo.

Y no disculpo al banco porque tienen tela, pero quien da el dinero también tiene su parte de responsabilidad.

Ojalá tengas suerte con la reclamación.

Saludos!

#136

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Cuanto te ofrecieron con las preferentes y qué remuneración daba el mercado en ese momento, de media?

En cuanto a lo de denunciar ¿lo has hecho?

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro