Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.545 / 2.591
#12353

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si no se consigue saber quien falsificó el documento, se llevará por la civil, pero ya arrastras con lo penal una buena base.Y si que lo hicieron para engañarme, ya que el documento falsificado son las 3 hojas donde se indica el riesgo del producto, documento que no me entregaron. AL no entregarmelo y ser necesario para considerar válido el contrato, no se les ocurrió otra cosa que falsificar mi firma. Muy listillos que son. Varios de los empleados de mi entidad serán llamados a declarar por parte de mi abogado.

#12354

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ostras!!!! No de la falsificación no lo sabía. Si han falsificado tu firma, la situación es distinta. Necesitarás, además de las declaraciones de los empleados (como imputados o testigos en su caso) una prueba pericial caligráfica que será determinante.

Saludos y suerte.

#12355

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues en la Plaza Francisco Perojo Cagigas nº13 de Solares (Cantabria) CP:39710

Saludos.

#12356

Re: Ja,ja,ja,ja, 1 euro mensaje

Yo también enviaré mensajes, me gasto más en el transporte cuando tengo que ir de manifestación a Barcelona y a Barcelona me toca ir hasta 3 o 4 veces por semana.

#12357

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El msn cuesta 1,42,tambien se sigue por facebook,Twitter y por internet.
Comentan tambien lo que la gente va diciendo en las diferentes redes.
No toqueis temas politicos por si acaso, yo mande 1 un dia que tocaban temas politicos haciendo referencia a nuestro probema y me contestaron diciendo que no abordaban temas politicos ¿......? en fin Ole x ellos por tocar el tema.

#12358

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ya la tengo y ha salido favorable a mi, por supuesto, yo no me he inventado nada. Además está tal mal falsificada, que un niño se daría cuenta. A quien se le ocurre falsificar un documento público !

¿ Entonces porqué creia que lo llevaba por lo penal ?

#12359

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Normalmente tambien ponen una encuesta a votar, por la pagina de TL 5 en internet.

#12360

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En Cantabria ... Solares

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora