Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.228 / 2.591
#9817

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tranquila, el anagrama de la Caixa no vamos a quitarlo y aparece en todos los carteles que llevamos todos.

Existe una gran diferencia y es que evidentemente el logotipo no lo utilizamos con fines comerciales, se utiliza para identificar la entidad de la que estamos hablando.

#9818

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola azcona, si tenemos una sala en una libreria, pero esta vez hemos decidido reunirnos en la Plaza de España que esta en el centro, y no somos mas de 20 personas de momento, esperemos que se vayan añadiendo mas por que si no somos mas no podremos hacer mucho ruido, un saludo.

#9819

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, te cuento, yo no conocia a nadie donde vivia, hasta que una amiga me mando a otra afectada para que yo le explicara, las dos habiamos puesto una reclamación en el banco y fuimos a hablar con el téncnico de consumo a ver si podiamos organizarnos a traves de el, pedimos al ayuntamiento por escrito una sesión informativa por el tecnico de las participaciones, y ellos lo comunicaron por radio, prensa y pagina del ayuntamiento. total que al final pudimos reunirnos y conocer más gente, te lo cuento porque podeís pedir ayuda al ayuntamiento y luego ir a las radios y publicitar la reunión y por ahi empezais, tambien te recomiento la página de facebook "los problemas de los titulares de participaciones preferentes" yo a la gente que voy conociendo le aconsejo que lea, y se pongan en contacto a traves de ella. animo y suerte.

#9820

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Felicitaros por vuestro éxito en la concentración. A mi particularmente me gustaria poder bajar a todas pero me es imposible por horarios acompañaros, y espero que sea pronto creo que hay algo organizado para el 3 de marzo sábado, esta no me la pierdo!!! Sois Cojonudos!!! Gracis. Salu2 y ya por hoy Buenas Noches a Todos/as!!! ;-)

#9821

Re: YRe: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

transparencia mañana lo sabre ya te lo contare, un abrazo.

#9822

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Llevaba la pancarta que me hice ayer (con 4 estrellas de la Caixa) por un lado y por el otro el tiburón.

#9823

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias por yu información lo malo es que yo no he guardado los comprobantes de esos movimientos así que no se si podre reclamarlos Por favor otra pregunta me sabrias decir si vendo las convertibles que comisión ahí que pagar Gracias

#9824

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Felicitarte por tu pancarta y por lo luchadora que eres que tengaís suerte , cada vez somos más y nos tendran que escuchar y dar soluciones ANIMO A TODOS

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma