Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.003 / 2.591
#8017

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo tampoco lo entiendo, Adicae cobra sin ir a juicio 200 euros? es esa es la cuota socio por un año?. Yo tenía entendido que era menos.

#8018

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy bueno el vídeo de la protesta musical en una oficina del Santander. Lo he visto en facebook y lo pego aquí por alguien no lo ha visto.

http://www.youtube.com/watch?v=JscJOG1rIEQ

#8019

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me parece que es al revés de cómo lo ha dicho el abrelosojos este. En las preferentes si no se cobra se acumula para más adelante y en las subordinadas se pierde.
De hecho en las subordinadas es la propia entidad la que decide si se paga o no el cupón en función de su liquidez, mientras que en las preferentes si el banco no da pérdidas tienen obligación de pagarlas.
Creo que es así, pero esperemos que alguien más opine del tema.

#8020

Re: a qué juega entonces la caixa?

Eso me parece a mí David. Yo creo que no se esperaban esto.
Por lo que yo sé y he podido comprobar, las personas mayores todavía creen que se les ha hecho un favor con el canje. Se les ha vendido que esto es momentáneo y que enbreve les vana a dar una solución. El problema es que esas personas mayores tiene familia y les están empezando a asesorar y a dar guerra.
Les ha estallado la mierda en las narices y estoy esperando noticias del Sr. Fainé.
Aunque no sin dejar de hacer ruido. Eso nunca.
La única forma que den una solución es dando guerra en la calle y en las noticias.
A ver si tienen coj.... de callarnos.

#8021

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si , 30+36

#8022

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pero es increible que se esté pagando por no se sabe qué.

#8023

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy bueno.

#8024

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Al reves

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora