Acceder

BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

1,95K respuestas
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
4 suscriptores
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
Página
160 / 245
#1273

Re: ¿Hay dividendo de POP en Junio? ¿Cómo nos afecta?

Hombre cuando algo es nuevo y más cuando es del calibre de IB cuesta un poco pero en un par de semanas lo normal lo tienes por la mano y ya veras como es un broker fantástico.

Cuanto a la CAM como te dije no hay oportunidad, aunque si quieres ponte a pescar en las pref pero vamos no sale ni un papel desde que está en SEND si no me equivoco.

#1274

Re: ¿Hay dividendo de POP en Junio? ¿Cómo nos afecta?

No te equivocas

#1275

Re: ¿Hay dividendo de POP en Junio? ¿Cómo nos afecta?

Ya, ayer compré acciones del SAN y no entiendo cómo no las tienes que pagar. ¿Supongo que al menos pagarás financiación por ellas no???

#1276

Re: ¿Hay dividendo de POP en Junio? ¿Cómo nos afecta?

Si claro la cuenta RegT pagas financiación, pero está muy barata ahora mismo, sale a cuenta no desembolsar todo, además la operativa que yo tengo en IB la prefiero así, así puedo ir a por ma´s cosas al tiempo aunque ultimamente solo me centor casi en RF y arbitrajes.

#1277

Re: ¿Hay dividendo de POP en Junio? ¿Cómo nos afecta?

Venga que aún queda el último cartucho hoy.... alguien compró algo al 80% y sale mejor que ayer...... 3 centimos más de margen que lo que me dieron a mi.... a ver si el POP se porta rápido y se equivoca a nuestro favor, en nuestra contra no se puede equivocar puesto que LO VIGILAMOS...

#1278

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Como sigo dándole vueltas al tema del dividendo que ya hablamos ayer, etc y a la posibilidad de que nos pille con las acciones en cartera pero sin poder venderlas, según os entendí donde vosotros véis el posible peligro es en que se dilate mucho el canje:
1.De bono convertible a obligación necesariamente convertible.
2.De obligación necesariamente convertible a acción.
Os copio pego algo sacado del folleto de emisión del bono:

"La conversión en acciones de las Obligaciones, será automática sin solución de
continuidad en cada una de las Fechas de Canje de los Bonos por Obligaciones. En
cada Fecha de Canje Voluntario anual y trimestral, dicha Fecha de Canje coincidirá con
la Fecha de Pago de la Remuneración"
Pero desgraciadamente un poco más adelante dice:

"las Obligaciones
Subordinadas Necesariamente Convertibles que sean entregadas por el Emisor a los
inversores en canje por sus Bonos serán, convertidas en Acciones de Popular en el
plazo máximo de 1 mes a contar desde la Fecha de Canje. Durante esa tenencia
temporal, las Obligaciones no devengarán retribución alguna al tenedor ni cotizarán en
ningún mercado secundario oficial."
Así que creo que mejor que no nos pille el dividendo por el camino porque si no...

#1279

Re: ¿Hay dividendo de POP en Junio? ¿Cómo nos afecta?

Ha habido compra temprana al 80%, hay demanda de nuevo al 80%, yo me he metido ahí también con esa demanda, si entra la orden se saca más diferencial que ayer siempre que POP no se desinfle mucho, la resistencia del 1,7 la tiene ya hecha polvo de darle cabezazos, ahora lo está intentando de nuevo. Si sigue en las cercanías del 1,7 durante gran parte de la sesión difícil veo que entreguen el bono al 80% pero con tanta operación rarita que se suele ver... quién sabe.

#1280

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Si, es así, la ultima vez fue un mes entero... pero como te dije yo creo que esta vez no será así pues el canje es obligatorio, no somos 4 frikis los que lo hemos pedido.