Acceder

BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

1,95K respuestas
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
4 suscriptores
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
Página
225 / 245
#1793

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Sí, eso ya lo hemos hablado arriba con Padrino no???

#1794

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

No cambié a CFD pq se terminaron en IGM y nunca los hubieron en R4 e Interdin. Y esperando, esperando, no abrí cuenta en IB, de manera que me quedé con warrants por una buena parte.
Mañana haré cuentas y creo que salgo entre a la par y ganando poco.
Lo próximo será abrir cuenta en IB, a ver si me aclaro, que he ido siguiendo todos tus pasos y así, desde fuera, parece muy complicado.

#1795

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Que va, realmente es más sencillo de lo que parece, yo es que tuve un problema porque la dirección que puse no coincidía con la del DNI ni con ninguna otra y eso me ralentizó un poco el asunto. En 2 o 3 horas lo tienes solicitado. Luego unos pocos días para que te admitan la cuenta y finalmente un par de días para enterarte un poco de la operativa.

Si piensas seguir en luchando con el POP creo que es indispensable.

También tuve otro problema porque te piden los ingresos y patrimonio que tienes y puse menos y entonces no me permitieron acceder al mercado de CFDs. Así que ahí pon siempre de 100.000 pavos para arriba en todos los apartados y asegurate de que los CFD de UK queden activados.

Ahora tb tengo un problemilla con eso de la dirección porque no he recibido la tarjeta de claves y me han mandado un correo diciendo q en 24 horas quizás no pueda acceder y era ya lo que me faltaba para comerme los cortos. Pero bueno, lo tengo medio solucionado y de todas formas en 24 horas esto se habrá acabado.

#1796

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

A mi me pasaba lo mismo con la dirección, lo mejor es si no coincide con el DNI le envias la ulitma factura de la luz, el gas, el telefono fijo (el movil no).

#1797

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Ya, pero es que todas esas facturas las paga mi mujer y yo pago otras de un sitio que no vivo... en fin, eso es otra historia.

Jmar, lo mejor para darse de alta en IB es que todo eso cuadre porque te van a pedir por un lado documentos que acrediten tu identidad (DNI, Pasaporte,..) y luego documentos acreditativos de la dirección (Facturas, Padrón, (dni no vale), extractos bancarios, etc...)

Y si lo haces pon tu moneda en EUROS y haz la primera transferencia en EUROS, a ser posible desde un banco que no cobren dentro de la U.E.

#1798

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Muchas gracias por los consejos. Voy a empezar en cuanto termine el tema POP y BBVA, pq como dices de cara a POP de octubre es indispensable.
Pero,..empiezo mal: el DNI pone una dirección antigua (de mis padres, q hace 13 años que no vivo con ellos), los recibos van a nombre de mi mujer y estoy empadronado en casa de mis padres también (por temas del colegio del niño).
Lo que si que tengo son los extractos bancarios de mis cuentas, con mi dirección.
A ver como lo resuelvo...

#1799

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Perdonad que he estado fuera todo el día y además mañana me marcho de viaje, por si no he contestado a alguno.
Por lo que veo cubrirse es complicado:
MEFF tiene unas horquillas en futuros muy amplias, por lo que cerrar una posición puede costar un 3%, y en opciones ya ni te cuento.
Opero en R4 y allí los CFD son los de Merrill Lynch y no permiten cortos de POP.
IB no me gusta porque supone una cuenta en el extranjero y con la nueva normativa eso me parece entrar en una "lista negra" de sospechosos para hacienda, además de que los temas fiscales de ganancias y pérdidas se complican algo.
En fin, que por unas cosas y por otras no estoy cubierto para mañana.
Y mi cambio medio me cubre exactamente la diferencia entre el precio de conversión (todavía queda tema) y el actual.
O sea que mañana va a ser de nervios, y encima de viaje... Uff, espero que en otra no me pase esto.
Por lo demás ya os contaré a la vuelta si no puedo conectarme bien desde fuera.
y ojo a BBVA que a partir del 30 los bonos (el 50% que queda) puede caer a niveles escandalosos, hasta ahora unos cuantos "aficionados" estamos comprando, pero a partir del 30 me parece que nos vamos a poner a vender... o sea que hay que calcular un 88%-89% que restará a lo que se arbitre.

#1800

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Pues que Dios te coja confesado pq en la conversión de diciembre bajó (si no recuerdo mal) más de un 5% en la apertura.
No estoy tan seguro que lo que quede del BBVA baje de 90%. Puede que a 90 sea una buena inversión a 12 meses vista (sale más de un 17% de TIN contando cupones) y solo hay que rezar para que no baje la acción a 3,50, aunque yo creo que entre la dilución de éste 50% y los script dividend en mínimo bajará por debajo de 3,20.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar