Acceder

BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

1,95K respuestas
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
4 suscriptores
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
Página
13 / 245
#97

Re: Resumen a día de hoy

En el folleto no pone nada de eso, ni hay ninguna indicación a días laborables, festivos, etc... simplemente, plazo máximo un mes desde la fecha de canje, y, también en el folleto, que ésta es el 17 de diciembre.
Vaya, que para mí que se lo pasan por el forro, igual que tampoco supieron calcular el precio de conversión, e hicieron precios medios cuando en el folleto ponía precios de cierre.
En cuanto al 92%, yo no lo veo tan feo.... es decir, nos hemos "acostumbrado" a 10% netos en un par de meses... pero un 7%, por ejemplo, también está más que bien.

#98

Re: Resumen a día de hoy

Se lo pasan por el forro como decís, a lo mejor ni se enteran como somos 4, al final lo harán.

De estas la 'peor' que me han hecho fue una ampliaci´n de capital de EWT (que cotiza en el MAB) desde Julio del año pasado que se suscribieron hasta noviembre o diciembre no admitieron a cotización las acciones, fue una pasada, antes de esa en SED también una vez tardaron unos 3 meses o así... en esta ocasión espero que se solucione pronto, no creo que se demore demasiado ya.

#99

Re: Resumen a día de hoy

Ingenio e inocente que he sido, pensando que "generalmente" se cumple lo que se pone en el folleto, que para algo lo registra la CNMV.

De las malas experiencias que has escrito, ¿Has reclamado a la CNMV o en algún sitio? ¿Que te han respondido?

Porque si lo del POP se retrasa hasta que ellos quieran y tenemos perdidas adicionales sobre la cobertura con warrants entiendo que es reclamabe y dado que es el POP quien no cumple, deberían compensar las pérdidas... deberían.

Y la CNMV debería hacer algo... pero es que con demasiada frecuencia me olvido que estamos en España, donde nadie hace nada y nunca pasa nada.

Vivo en Madrid, si mañana no cotizan no descarto acercarme a la sede del POP, y al lado creo que está la CNMV. Por lo menos me van a escuchar en directo, y les voy a dar un poco trabajo para que no se aburran (soy muy plasta).

#100

Re: Resumen a día de hoy

A ver en esas no había nada reclamable ya que nadie se comprometió a admitir las acciones a cotización en ninguna fecha, lo he puesto como mal ejemplo de hacer las cosas mal, en otros casos se hacen muy bien como el SAN por ejemplo en ampliaciones apenas 3 o 4 días despues de acabada la que hicieron a 4 euros las acciones ya estaban admitidas.

Creo que cumplirán más pronto que tarde sobre todo si vas a presionar!

#101

Re: Resumen a día de hoy

Yo ya he enviado reclamación a la CNMV y les indico esto mismo, que estoy asumiendo un riesgo que no tenía contemplado desde ayer, que era el día que pensaba vender.
Voy a llamarles también. Si tú tb presionas, mejor que mejor.
País bananero.
Por cierto, en las de BBVA al cuidador le da por ponerse el primero en las posiciones de compra y venta 50.000,00 91,2500 92,5000 50.000,00.
Las de BK que comentábamos el otro día están bien, pero falta todavía mucho para mayo (aunque si se compran ahora se cobra el dividendo de febrero, que es jugoso)

#102

Re: Resumen a día de hoy

No es el cuidador, este tiene ordenes de 100 mil a banda y banda, ha subido a 91, si os fijáis cada día acumulan las ordenes y las sueltan a mediodía todas juntitas, deben ser de clientes del BBVA, a ver si dejan de entrar compras y se puede seguir pillando cerca del 90% cuando nos liberen la pasta del POP.

Las de BKT están casi a precio pero son muy dificiles de cubrir en estos momentos no hay nada para cubrirlas y en estas al ser el precio 'fijo' de conversión hay que hacer la cobertura al momento de comprar el bono.

A ver si salen mas warras de BKT cara a septiembre para poder ir estudiando esta también.

Otras que están bien son las de POP las de precio de conversión fijo que están sobre el 41% actualmente pero tampoco hay posibilidad de cubrirlas y van para octubre, así que a seguir esperando con ellas.

#103

Re: Resumen a día de hoy

El 17/12 era sábado. Seguramente han contado el siguiente lunes. total q nos tocaría mañana.

#104

Re: Resumen a día de hoy

Ya me había fijado en lo del mediodía, lo que al no verse la profundidad del mercado no sé si todavía siguen estando los 100 mil a 91, pero seguramente tienes razón.
Lo que me extraña es que en otros días había intercambio, no como hoy que de momento no lo hay.

jaja mientras estaba escribiendo el mensaje , se han producido operaciones: 91,0000 312.300,00

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro