Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
99 / 111
#785

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola bonobox, gracias por la info, ¿te abonaron previamente al resultado del laudo el 35% en metálico de las pp?.

A nosotros si, y nos dijeron que si el laudo salia a nuestro favor, nos devolvian el 65% restante de las pp.
Fue una especie de recompra del Fondo de Garantia o algo así. Entiendo que lo hicieron a todos los afectados, como minimo tenian garantizado un 35% independientemente de la vía recurrida para recuperar el 100%, asi tambien tapaban bocas diciendo que mejor un 35% que nada. A gente mayor necesitada les es una bocanada de aire fresco. Pero el 65% que se pueda perder sigue siendo un robo por la forma de engañar a la gente que usaron.

Hace tiempo que no oigo ni leo nada acerca del tema en los medios públicos.

Esperamos tener buenas noticias próximamente.

Saludos

#786

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola jossua.si que me abonaron antes el dinero de la venta de las acciones. he recuperado el 100% del nominal que es lo que firme en el convenio de arbitraje.creia que no me iban a dar la perdida por la venta de las acciones,pero me lo han dado todo (de momento)ya veremos como termino cuando vaya al banco a sacar todo el dinero y a cancelar la cuenta,me da que me van a poner problemas.ya os contare,de todas formas jossua no te fies.un saludo.

#787

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Con lo que me dieron de las PP me he ido de caixa cataluña a la caixa, y me han ofrecido un fondo de inversiones llamado foncaixa rentas 2016 fi. Como no tengo ni idea y estoy escaldado del tema de las PP queria preguntar antes de firmar nada, porque ya he visto que el banco no es mi amigo y no quiero volver a tropezar en la misma piedra.

#788

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Mira en en el folleto si es garantizado o no, en que invierte, rentabilidad histórica. Si quieres información en Rankia entra en el foro de fondos.

#789

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola, sabéis cuanto tardan el darte fecha para la vista del arbitraje desde que firmas el convenio. y cuanto tiempo en todo lo que va después como decirte y a sido favorable y devolverte el dinero. gracias.

#790

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola.en mi caso entregue el convenio firmado en febrero,la vista la tuve el 26 de julio y el banco me notifico el laudo el 23 de agosto.si fue el banco el que te propuso el arbitraje puedes estar tranquilo que te van a devolver el dinero,en lo referente a las fechas en cada caso son distintas a mi desde la vista en la junta de arbitraje a la resolución o laudo tardaron solamente 28 días,cuando creo que normalmente están tardando lo menos 2 meses.un saludo.

#791

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

me a llamado el banco y desestimado.

#792

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola, muchas gracias por contestar. Si, fue el banco el que lo propuso y ademas hace bastante tiempo en noviembre, dicen ellos que mandaron los papeles, aunque nosotros no firmamos nada hasta julio como todo el mundo.Espero que tengas razon y que nos devuelvan el dinero, ellos dicen los mismo que tu que tengo muchas posibilidades de que me lo devuelvan pues es menos de 10000 euros.Gracias.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas