Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
102 / 111
#809

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

12 condenas más contra la banca nacionalizada por la venta de preferentes y subordinadas. http://wp.me/p2MnJK-lV

#810

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

a mi no .
(estoy por cerrar el thread)

#811

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola, a nosotros nos han denegado el arbitraje, eran dos emisiones diferentes de subordinadas, acudiré a Adicae, alguna otra sugerencia. Gracias.

#812

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola. A mi me admitieron el arbitraje para DS y PP y firme a finales de septiembre en la oficina la documentacion, .....desde mi ignorancia ?Me tienen que dar ahora la fecha de la vista? o simplemente me informaran por carta del resultado del laudo. Veo que no todos son favorables ?no? !que mal año llevamos todos!

#813

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola mariagil.si que te tienen que dar fecha para la vista si es que no han cambiado las normas,de momento los laudos por las preferentes son favorables a los clientes,un saludo

#814

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Castañada de sentencias contra la venta de preferentes y subordinadas! http://wp.me/p2MnJK-mr

#815

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola tod@s, finalmente hemos recuperado el 100% de las PP. Directamente nos ha avisado el banco y cuando he mirado la cuenta ya estaba ingresado la parte que faltaba. No espereis ningun email o carta.
Un año ha transcurrido desde que iniciamos el proceso.

Animos y suerte a los que estan pendientes o han iniciado recientemente el proceso.

Salu2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma