Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
4 / 111
#25

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Comentar que hoy he hablado con el gestor de mi oficina. Me ha comentado que hace un par de dias vuelven a aceptar ordenes de venta de CX.... Yo le he dicho que no me lo creo, pero bueno, yo puse la orden de venta el dia 5 de diciembre al 99%, siguiendo los pasos de "la guia de andar por casa".
Veremos como acaba esto.

#26

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hoy el delegado de Catalunya Caixa que atendió a mi madre, (86años), le ha dicho que no se preocupe, que el banco de España se ha implicado en el tema y que esta a punto de salir algo mejor de lo que esperaban, y que le permitirá recuperar el dinero muy pronto.
Por lo menos ella se ha quedado tranquila.

#27

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

La puta mare que els va arribar a parir, això se'n diu informació de qualitat, seran ............

Lo siento la palabrotas las suelo decir en català, me sale mas "del alma", supongo que se entiende.

#28

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Dons si, s'entenen perfectament les teves paraules.

Cuando mi madre me lo explicaba, dentro de mi tenia estas mismas expresiones, y alguna mas, pero viendo una expresión mas animada en su cara, me ha salido un..., "dons a veure si s'arregla tot, i vos tornen els diners ben aviat!!!"

#29

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Si que s'entenen, si... El que dius es poc en comparació del vaig pensar jo...

No entiendo porque nos cuentan historias para dejarnos tranquilos, cuando ni ellos mismos saben como van a arreglar toda esta estafa.

Ademas lo que me comento este gestor es una historia y la directora me explica otra completamente diferente. Cuando hable con el me di cuenta que no saben que hacer??? Y eso todavia me da mas miedo...

A medida que me cuenten mas historias, las ire comentando...

#30

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Yo creo que hasta que no haya absorcion/fusion, no habra otra salida que el SEND.

Saludos.

#31

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Aunque yo estoy fuera he encontrado algun documento por si alguno le puede interesar, es del ejercicio 2010 de catalunyacaixa, Han cambiado de emisor de las participaciones preferntes y he encontrado su nuevo emisor catalunya preferents,s.a http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={39021b36-e1b3-4927-a0d8-315e73a668e8}
Espero que os pueda servir...
Saludos

#32

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

El enlace no funciona, dice que ha caducado; Gracias por el interés de todas formas

saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma