Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
178 / 1.334
#1417

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

simplemente por que hay gente que le gusta dar la nota

#1418

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no me permitieron ponerle precio , me dijeron que si no era al 100% NO SE PODIAN VENDER, RECUERDO QUE LE COMENTE A LA EMPLEADA DE SUC. GLORIETA , QUE LAS PUSIERA A UN 98% Y ME DIJO QUE NO SE PODIA. como mas tarde preguntaba y ya me dijeron que no se hacian operaciones lo deje por nulo, de todas formas no me ha llegado ninguna notificacion de posible venta. eso si en la ultima posicion de la cuenta de valores no figura ningun saldo por ellas , aunque si figura el termino de particip, preferentes. gracias por contestar

#1419

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si tu no has fijado otro precio de venta, este sera al 100%

#1420

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

yo trasapase un fondo de la cam a bestinver el jueves pasado, y segun como vaya la cosa el resto tambien

#1421

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues paisano eso no es cierto, se pueden y se podian poner a la venta por debajo del nominal.
Tu las puedes poner a la venta a menos del 100 por ciento DIGA LO QUE DIGA la de la glorieta.
Ves y pilla la orden y rompela por si acaso, saludos http://www.aiaf.es/docs/esp/Documentos/REGLAMENTO_ES_AIAF.pdf
Articulo 37 punto 5 y 6(Fuente Manolok)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1422

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No debemos aceptar el cambio de nuestras PPtes por acciones del Sabadell , si no es a precio de mercado . Hoy están a 1,315 € ... pues todo lo que nos cobren de más por ellas NOS ESTARÁN ROBANDO .-

Ya está bien de hacer el primo , no seamos de nuevo unos pardillos . Lo que quieren es estafarnos de nuevo . Como clientes , está visto que les importamos un Wevo .-

En cuanto me venza un plazo fijo que tengo de 100K , lo llevo a otro sitio .-

Son unos auténticos H de P

Si nadie aceptásemos el cambio , ya veríais como ofrecían algo mejor , pero se aprovechan de la situación , y que hay gente que quiere liquidez lo antes posible .-

#1423

Re: !Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Confirmado, 18 cita con el director

#1424

Re: !Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno ya nos contarás entonces. Yo me niego a creer que la gran mayoría necesiten liquidez ya y perdiendo ese 60%.... no puede ser.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados