Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
175 / 1.334
#1393

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo tampoco. Son 30.

#1394

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues yo tengo 6000 Euros y antes prefiero comer patatas que darle el gustazo al Sabadell de comer de mi dinero. No aceptaré ningún canje por acciones, sólo depósitos.
También tengo 3000 Euros en bonitas CUOTAS PARTICIPATIVAS, las cuales creo que ahora tienen la obra social, pues que vendan los edificios de la obra social como el de la LLotjeta de Valencia, y que me den mi parte aunque sean sólo 20 euros.

#1395

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me alegro que a alguno de vosotros os haya valido el artículo para saber como van las cosas. Yo ya sabía que las acciones estaban por debajo en el tema de las preferentes en el tema de cobro y cada vez va entendiendo un poco más, son con las que más riesgos corres y claro también con las que más puedes ganar por eso está en el último escalafón.

Por otro lado, yo creo que el "señor" Oliu ha soltado esa bombita para ver como la gente respira, seguro que mucha gente que ha leído esa entrevista habrá ido a su caja para ver que coño pasaba.

Como bien dices pepe73, ya nos da igual esperar 6 meses más sin cobrar, si se puede claro. Se intentas aprovechar de que estamos hasta el cuello, y te ofrece lentejas, pero no es así, no es necesario aceptar este canje ridículo, me da igual que luego en vez de un 50%, pierdas un 25%, yo no voy a perder nada, si está en mi mano.

El Banco Sabadell es el primero que necesita de nuestro dinero y si no lo tiene, ah, ahí es cuándo van a tener que pensar qué hacer.

#1396

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tampoco yo aceptaré el canje en las condiciones que apunta Oliu. No vale la pena perder mas del 15% como mucho.

#1397

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola cabezosoler, con tu permiso voy a copiar y pegar tu post en el foro de las preferentes de AIVCAM.

ASAMBLEA en ELCHE de afectados por Sabadell-CAM
SÁBADO 16 JUNIO 2012 a las 18:00
AUDITORIO del Centro de Congresos Ciutat d’Elx
Filet de Fora, 1 ELCHE
http://impositorscam.com/

#1398

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El sr. Oliu quiere canjear preferentes por acciones a valor de 2,60 Euros, cuando a fecha de hoy estan a 1,31 euros. Se creerá que somos tontos, o que nos chupamos los dedos...ANIMO A TODOS A !NO A ESTE CANJE!, sería nuestra ruina...y ´más beneficios para los de siempre....los bancos...

Porque quiere valorar en 2,60 euros la acción cuando eso no es el precio de mercado,
entiendo que eso es de ser un verdadero Buitree carroñero.

#1399

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿Esa información tan fiable de que el canje será a 2,60 euros por acción la habéis extraído del Mía, del 20 Minutos o del Diario de Patricia?

#1400

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A pesar de que tu mensaje desprende prepotencia e ignorancia a partes iguales, me molestaré en responder.

Lo sacamos de una entrevista que concedió Oliu este pasado domingo. En la misma explicaba que las condiciones del canje serían semejantes a las que se aplicaron en el caso de las preferentes del Sabadell. Incluyendo el supuesto valor de referencia, que con el propósito de evitar agravios comparativos tendría un valor semejante. Es decir, si no es 2,60 será cercano.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora