Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
16 / 1.334
#121

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ufff, menosl mal que hay interesados. No quise pasaros la noticia que leei ayer por no desmoralizaros. Pero eu experto aconsejaba al estado que no intentara salvar la cam y que se declarara en bancarrota. Afortunadamente hay interesados, Y en cuanto a lo que comentas a Pepe, Solfam, no soy tan pesimista, es lo que decia yo. Y lo de no poder venderlas...pues no se, dependera de las condiciones del nuevo banco. Para eso, como hasta ahora, Paciencia. Lo prioritario es que se lo quede algun Banco y no se declare bancarrota

#122

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Creo recordar, que en unas de las dos cajas intervenidas con anterioridad, cancelaron las partiticipaciones y devolvieron el dinero a sus dueños, al 100% ademas

#123

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

totalmente deacuerdo, pero lo de amortizar al 100% hay una diferencia con las otras cajas intervenidas el tamaño y el importe date cuenta que son creo 1400 millones de las tres preferentes de la c son 850 millones con un cupon alto euribor mas 5,90% por ahora al gobierno hay que ponerle un 10 pues esta apoyando con dinero que pueda existir la venta solo quedan 3 dias para ver quien tiene interes

#124

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

evidentemente que si lo que pasa es que site refieres al cruce de oferta y demanda que hacen las oficinas de cam al 100% no creo que hoy ni dentro de mucho tiempo existan demandantes de estas preferentes al 100% hoy por hoy creo que si respetan el 100% de nuestro dinero ya nos podemos contentar aunque no cobremos cupon

#126

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

#128

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo acabo de leer aqui tambienhttp://www.elpais.com/articulo/economia/CAM/deja/pagar/intereses/deuda/1988/elpepueco/20110924elpepieco_8/Tes

Creo entender que hay una diferencia en el folleto de las obligaciones y las preferentes. En las oblicaciones se acogen a las perdidas o no ganacias del primer semestre y en las preferentes al año anterior. Siendo asi, las preferentes deberian cobrar su cupon, ya en en el 2010 cam tuvio beneficios. Pero en cuanto a los compromisos adquiridos con la union europea de no pagar a productos hibridos, estamos en el mismo saco que las obligaciones. Quiere decir esto, que el folleto sirve solo para ellos, para lo que les interesa. Es lo que hay, al menos me quitareis la etiqueta de pesimista digo yo...

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas