Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.295 / 1.334
#10353

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola, Cam..elo.

Lo cierto es que cada vez entro menos por aquí, pues todo va "tan bien" que uno ya no tiene incentivo. Es lo normal, supongo.

Efectivamente mantengo la mayoría de los títulos, vendí unos pocos hace unos días al 98% por un tema en particular. Pero sigo tranquilo, como dice Solfam. Cobrando el cupón y viendo cómo la cosa se ha estabilizado. Si hay call, bien. Si no, pues a seguir cobrando ese casi 7%.

Al final parece ser que todos acertamos. Los que no canjeamos y los que sí lo hicisteis.

Después de todo - hay que joderse - todavía hay que estar agradecidos al Sabadell.

Un saludo.

#10354

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

perdonar si olvidar nunca...los engaños del canje no hay que olvidarlo los canjes de preferentes de santander caixa bbva...infinitamente mejores

desgraciadamente haran el call, pero seguro que siguen intentando comprarlas por menos del 100% hasta septiembre
saludos a la resistencia

#10355

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

me alegro por ti yo sigo metido en los dos bandos con los tienpos que corren es lo mejor

#10356

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola: En mi cuenta de valores de la Sabadell-CAM hoy se refleja un precio,de las preferentes serie C, por encima del 100 %, es decir, le resistencia de los que aguantamos hasta el final ya podemos calificarla de ÉXITO TOTAL. Enhorabuena a todos.

#10357

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola buenas de nuevo,

Un par de dudas:
Es normal que en el ultimo recibo de las preferentes ponga interes 6,121%

Por otro lado como acabo eso de colocar en el consejo dos vocales o delegados creo que era.

Un saludo a todos y gracias

#10358

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

es el tae...si conseguimos dos consejeros y estamos wiliam y yo mismo como ves estas cobrando el cupon nosotros tambien y de vez en cuando nos invitan a algun viaje de hecho estamos en la playa de varadero viendo pescar a los pelicanos, por cierto me indica oliu que te salude...JE JE

#10359

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

juuuuuuaaaaaaaaa juuuuuaaaaaaaaaaa me descojono apuntate un tanto

#10360

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

he puesto una foto que me han hecho hace un par de minutos...bueno os dejo que aqui es la hora de comer y se han empeñado en que comamos langosta caribeña a mi no me apetece mucho pero en fin todo sea por nuestro gran banco sabadell

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas