Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.277 / 1.334
#10209

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

una pregunta a usted o a quien me pueda contestar
si en la venta de mis preferentes pierdo 3000 euros
entre el precio de compra año 2009 y el de venta año 2013
esto como tributa
esto desgraba
normalmente en mi declaracion pago unos 500 euros
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS

#10210

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Siento no poder informate sobre como tributan o desgraban las perdidas patrimoniales, espero que alguien del foro te pueda informar.

Respecto a la devolucion de nuestro dinero en preferentes soy de la opinion que lo recuperaremos todo en 2014
( Y sino a cobrar cupon el resto de nuestras vidas )

#10211

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Las perdidas o ganancias en las ventas o amortizaciones de bonos, obligaciones y preferentes se declaran junto a las rentas del capital mobiliario (casilla 26). Por lo que se suman, o en caso de perdida se restan, del resto de intereses y dividendos declarados. En caso de no haber suficientes para compensar la perdida, el resto se puede restar en los siguientes 4 años.

#10212

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

señores estamos de enhorabuena hacen en el sabadell una gran ampliacion por lo tanto nuestras preferentes son mas seguras pero desgraciadamente al menos para mi es provable que dentro de un año nos obliguen al canje...ya solo nos quedan 15 dias mas o menos para cobrar el cupon esperemos que siga la racha

#10213

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Al canje, yo creo que no pueden obligar nunca, en que te basas?

Una pregunta, a alguno de vosotros os cobran por tener las preferentes?

#10214

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

claro que te pueden obligar en septiembre de 2014 tienes el call y amortizacion obligatoria si quiere el sabadell eso si al 100% en dinerete
gastos de custodio no debes tener si las preferentes son de la misma entidad

#10215

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

por si alguno esta interesado estan entrando ventas a 95% de estas preferentes a mi modesto entender puede que parte las este comprando el mismo banco para ahorrarse el cupon 1 año y tener encima que pagar el 100%

#10216

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Con el pedazo cupon que pagan no parece mal precio, hay una muy pequña venta a 94.6 pero yo ya tengo el cupo lleno
Otra cosa es que de verdad amorticen, aunque pase la fecha de la call no lo harán por decencia, hasta que el precio de las acciones entregadas en su dia no permita salirse a todo el que quiera (habrá muchos que seguirán, le cogerán el husto a las ganancias)

Suerte y el lunes ya tendremos el dinero en cuenta!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma