Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.144 / 1.334
#9145

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En que momento he hablado yo de actuar con intuición????
Justamente estoy defendiendo todo lo contrario.
Informarnos lo mejor posible y que cada uno tome la decisión que crea correcta. Pero eso si, tomar decisión en base a informaciones, no a predicciones futuristas basadas en no se sabe que.
Precisamente ayer escribí que para tomar una decisión al respecto voy a esperar a ver los resultados de las auditorias, que se harán públicas en este mismo mes.
Respecto a lo de las subidas del Sabadell, esas subidas las provocan los compradores, las listas de brokers que compran son públicas, ya las hemos comentado en este foro, son brokers extranjeros, el broker del Sabadell apenas compra una pequeña parte.
Esto son datos, y no especulaciones.

#9146

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Es lo mismo que pasa ahora con las preferentes C . Las ponen al 47 % para que nos parezca maravilloso en el futuro recuperarlas al 80 % , jajaja . Hijos de una unica y grandisima .... Lagarde

#9147

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ayer leí que estaban a 500 €, jijijiji, lo de Lagarde

#9148

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Entiendo que todo el que ahora está diciendo que de momento no va a vender sus acciones aunque la cotización llegue a los 2,30 y que piensa aguantar los 4 años hasta tener una buena rentabilidad, será gente con un perfil de inversor con cierto riesgo y que por ello sabía bien donde se metía cuando le ofrecieron las preferentes, en ningún momento se ha sentido estafado y nunca pensó en denunciar que le hubieran ofrecido un producto no acorde con su perfil de inversor.

#9149

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

http://mas.levante-emv.com/consultorios/afectados-bancos/

Si os quereis desahogar aquí teneis el consultorio que ha hecho el levante de los engañados por los bancos. ( y quien sale en la foto, un pancarta con la CAM)

Me ha hecho hasta gracia, lo del consultorio (Creo que son abogados)

#9150

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

!!!!!!!!!!!!! Que agorero, !!!!!!!!!!!

#9151

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A Ferrina,

Has dicho :"2. En cualquier caso, el impacto seria mínimo por que si se venden las acciones y se pierde el 6% el dinero se podría depositar al 4% con lo que la diferencia seria del 2%. i.e. "peanuts"

Has olvidado una cosa.

Perdon si no me expreso bien en espanol.

Los que vendan ahora sus acciones (si perdan 6% como has dicho en tu ejemplo lo que corresponde a vender el accion a 2.16 €) pueden poner su dinero en el banco con un 4% de interes. Despues 4 anos (como los pagados diferidos) han recuperado 16 % (si le dejan al banco sin tocar, hace 17%) Finalmente han ganado 10% (16 %-6 %). Si no vendan y que esperan 4 anos con los pagados diferidos, riesgan de perder (porque es posible que el precio del accion sea mas bajo)y se caliente la cabeza durante 4 anos. Por eso, si habia canjeado mis preferentes en acciones, vendré muy rapidamente porque el accion suba actualmente gracias a Oliu para no pagar los pagados diferidos. Despues cuando Oliu habria obtenido lo que quiera, va a retirarse y el accion va a bajar.

#9152

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo aqui en este foro y en otros no veo a nadie con un perfil facilmente engañable, aqui todos son bastante resabiados, ( no me refiero a los morlacos ) resabiados de inteligentes, yo quiza tenga un perfil mas bajo que la mayoria, en cuanto a finanzas, pero gilipollas no soy.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro