Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.286 / 1.334
#10281

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La casa que construyo esta en francia. ya Tengo una casa en espana a 5 metros del mar.

#10282

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pues a disfrutarla y tic tac tic tac 12 dias quedan para el cupon

#10283

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Puede que te compre algunas preferentes. Espero que las hayas cuidado bien estos años. HEhe.
salu2

#10284

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Joder, vaya importes, pues que te vaya muy bien el proyecto, igual pillo algo mañana aunque mi pequeña cartera ya está bastante cargadita porcentualmente de esta emisión, suerte!

#10285

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo ya tengo, esperaré a que baje el precio. Si se necesita la pasta con urgencia y no vende, bajará el precio.

#10286

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

a estos precios, pese al buen cupon....los veo ya muy altos, poco recorrido ante un canje. Casi a esos precios me pillo las internacionales del Santander con precio similar...6% de cupon, pero en mi opinión un emisor más solvente. yo a más de 95 no entro. saludos

#10287

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola jmcara, me parece que has tomado una decision correcta.
Sin conocer el valor de los apartamentos, en general es mal momento para vender inmuebles y es momento adecuado para vender la renta fija (que se ha puesto por las nubes).

Estas preferentes están cercanas a la par, por lo que has disfrutado de un muy buen cupón las veces que lo han pagado y recuperas casi toda la inversión intacta. Enhorabuena porque has salido bastante bien parado de un producto que ha estado en el alambre (CAM) y que ahora en mi opinión está bastante mas seguro (B.Sabadell) pero que no deja de ser una preferente de un banco espanol.

Yo también he vendido recientemente estas CAM y sus primas Guipuzcoano-3, aunque un par de puntos mas baratas, pero bueno, no me arrepiento.

Te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto y espero que sigas dejándote caer por aquí.
Saludos

#10288

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

un par de puntos menos ya estarían a un precio mas razonable....el emisor me gusta menos por ejemplo que el popular, el sapo de la CAM no se digiere en poco tiempo. por esto a Sabadell le tengo que pedir más rentabilidad q a la Caixa,Santander o BBVA y no solo en cupon, sino también en precio . saludos

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro