Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.232 / 1.334
#9849

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Economía/Finanzas.- Banco Sabadell repartirá dividendo y títulos a sus accionistas por el ejercicio 2012

24/01/2013 - 14:13

elEconomista.es en Twitter
Cotizaciones

SABADELL
2,13
-1,16%

Economía/Finanzas.- Banco Sabadell ganó 81,9 millones en 2012, un 64,7% menos, tras dotar 2.540,6 millones (24/01)
Economía/Finanzas.- Banco Sabadell mantiene el interés por Catalunya Banc (16/01)
Economía/Finanzas.- Banco Sabadell no renueva el contrato con la agencia de calificación Fitch Ratings (2/01)
Economía/Finanzas.- Banco Sabadell remunera a antiguos titulares de preferentes con acciones de autocartera (28/12)
Economía/Finanzas.- Banco Sabadell financiará a pymes con 400 millones tras un acuerdo con el BEI (21/12)

BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS)

El consejo de administración de Banco Sabadell ha acordado proponer a la junta de accionistas de este año la distribución de dividendo y una retribución complementaria en acciones de autocartera por el ejercicio 2012.

Según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), propone un dividendo bruto de 0,01 euros por acción, más 0,02 por título a través de acciones procedentes de autocartera equivalentes al importe.

La distribución del dividendo y de la retribución complementaria se llevará a cabo posteriormente a la celebración de la junta, una vez aprobada por la misma.

#9850

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola!!!

LLevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí pero a mí también me llegó ayer la cartita que dice:
"De conformidad con el Contrato de Custodia y Administración de Instrumentos Financieros que usted tiene suscrito con el Banco, le informamos que, a partir del 1/02/2013 se modifica la base del cálculo para la aplicación de la comisión sobre el cobro de dividendos, cupones y otros rendimientos económicos periódicos de valores, en concreto sobre cupones de Renta Fija Nacional y Deuda del Estado, pasando a tomarse como base de cálculo el importe neto del cupón cobrado.
Le recordamos que, de acuerdo con lo previsto en la claúsula que hace referencia a comisiones de su Contrato de Custodia y Administración de Instrumentos Financieros, en caso de disconformidad podrá usted rescindir el Contrato previo abono de las cantidades pendientes de liquidación."

Y después otra hoja donde pone el extracto de la cuenta de valores a 31/12/2012: el saldo de lo invertido en preferentes y pone un contravalor de 1842,06€. Abajo pone.......Valor total de la cartera en la divisa base 1842,06€.

¿Alguien me puede explicar a qué se debe eso?¿ahora me quieren cobrar encima esa cantidad?Como deducireis no entiendo de esto nada y cuando he ido a preguntar esta mañana al banco, me dicen que no es nada que sólo es a título informativo pero sigo sin entender a qué viene esa cantidad que pone, y de lo que me digan los del banco me fío poco y menos.
Si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería....Solfam, William.....o cualquiera que sepa de qué va esto.

Gracias. Un saludo.

#9851

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ya nos contarás qué te responden. Si es que lo hacen.

#9852

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo de la carta del banco informando de las nuevas comisiones y demás, ni caso. No nos afecta.

#9853

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Economía/Finanzas.- Banco Sabadell lanzará nueva publicidad con entrevistas de Julia Otero a famosos
BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)

Banco Sabadell estrenará nueva campaña publicitaria en febrero, centrada en entrevistas de Julia Otero a personajes conocidos que explican cómo el concepto de cambio ha jugado un papel muy importante en su trayectoria profesional.

Entre los entrevistados figuran los exfutbolistas Luis Figo y Luis Enrique, el humorista Carlos Latre, la empresaria, bióloga y exministra Cristina Garmendia, y el cineasta Juan Antonio Bayona.

Una vez más, Banco SABADELL (SAB.MC)ha confiado la realización de esta nueva campaña a SCPF, la misma agencia que ya desarrolló la protagonizada por Pep Guardiola así como las campañas 'Conversaciones sobre el futuro', 'Relaciones' y 'Valores'.

El banco presidido por Josep Oliu pretende seguir creciendo en el segmento de particulares, en el que desde 2009 ha captado 954.000 clientes sin tener en cuenta la integración de Banco CAM, a los que se han sumado también 192.000 empresas.

Los anuncios de radio, televisión y prensa recogerán fragmentos destacados de las entrevistas, que podrán verse íntegramente en diversas plataformas 'on line', así como en el microsite 'bancosabadell.com/cambio'.

#9854

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿Cuánta pasta se dejaran en la macro-chorrada esa?

Hay que joderse.

#9855

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hay un refran que dice divide y venceras, esta claro que han tomado esta estrategia oliu y compañia, a mi entender es equivocada pues hay formas mas inteligentes y beneficiosas para oliu, cualquiera que esta metido en esto sabe que no se pueden hacer ofertas particulares porque te marcan el recorrido que vas a llevar si como hemos visto han ofrecido distintas combinaciones a distintas personas los que quedamos nos apuntamos como peor solucion la mejor que ha dado el amigo oliu, por lo tanto todos nosotros ya sabemos lo que podemos perder...eso hace como se ha visto en este foro que la gente se ha encontrado mas fuerte...el 100% o nada hemos visto decir a varios y entiendo que con razon, y mas si hemos visto casos de poco dinero y eso hace subir nuestro optimismo. Por eso digo que la opcion que ha tomado oliu creo que es perjudicial para el y beneficioso para quienes quedamos con preferentes.
En todo momento he esperado la famosa subasta holandesa ...dime por cuanto estarias dispuesto a venderme y oliu dira a partir de tanto...eso estaba convencido de que seria lo ofertado y siempre antes de la fusion o por lo menos antes de dar resultados con la consecuente confirmacion de cupon en 2013, ahora esta claro que de producirse la subasta holandesa nadie de este foro pondria la orden en menos del 95% ...pensar hace cuatro meses no habria habido mas de uno haciendo oferta en menos incluso de 90% pues ahi lo teneis y el problema de oliu es que cada vez sera mas caro el captar y comprar preferentes o que se imagina que ahora vamos a pedir menos dinero ...esta claro que no. Las C tienen futuro y gracias a Dios que no a oliu tenemos un producto con buena rentabilidad por lo tanto tranquilidad tranquilidad que la cosa va por buen camino, y lo que no debemos de olvidar son del resto de renta fija de cam los cuales ya comente en rankia que era obligado casi el canje ofrecido pero que se han quedado en una situacion peor que las de la C, esos si que actuaria con la estrategia de juicio haber ofrecimientos.
por ultimo el famoso acuerdo de pp-psoe sobre arbitraje y dar 100% en dinerte al que le han engañado cosa que tiene guasa pues todos hemos sido engañados al haber manipulado los balances de la cam...y aunque en principio no nos afecta marca sin duda alguna un freno a actuaciones perjudiciales al preferentista y un acicate a nuestras pretensiones.
señores yo por lo menos me siento seguro y comodo con la situacion y aunque sea presuntuoso por mi parte le diria a oliu hoy 30 de enero de 2013 dame el 100% ya que sino te voy a costar mucho y encima no me tendras de cliente en la vida ...BON DIA Sr.OLIU

#9856

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam, se puede decir más alto, pero no más claro. Comparto tu opinión. Yo, a todos los preferentistas indecisos les diría que abordaran los capítulos finales de este culebrón con mucha calma y tranquilidad. Después de todo lo que hemos pasado, no aconsejo tirar ahora la toalla. Los que aguantemos hasta el final cobraremos 7 cuponazos y recuperaremos el 100%. No debemos dejarnos amedrentar a estas alturas, a no ser que se necesite el dinero de forma urgente. Esto mismo ya pasó en la época del robo-canje y, entonces, nuestra situación era mucho más complicada y con incertidumbres. Ahora, sin embargo, todo está a nuestro favor. Cupón seguro, revalorización inminente de nuestras preferentes, nerviosismo en el Sabadell, pleitos en marcha, ofertas por la puerta de atrás, cláusulas de confidencialidad que salen a la palestra, Basilea tres, pérdida de prestigio y credibilidad del Banco, propuestas gubernamentales de arbitraje y, por último, seremos cuatro mosquitos, pero con orgullo y dignidad.
Yo aguantaré hasta el final. Lo que hemos escuchado hasta ahora solo son cantos de sirena de soluciones globales, pero sin concreción alguna. La paciencia y la perseverancia son la clave. Ahora está más claro que nunca: esta guerra la ganamos los que sigamos estrictamente nuestra hoja de ruta. Esa gentuza del Sabadell va a intentar disgregarnos y regatearnos hasta el último día. Otra cosa es que nos dejemos chulear por esos macarras listillos. Conmigo que no cuenten, que ya les he visto el plumero.
Saludos cordiales.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro