Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.238 / 1.334
#9897

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Se están cumpliendo a rajatabla todos los pronósticos que hacíamos la minoría de afectados que optamos por quedarnos con las preferentes. Solfam, el tiempo nos está dando la razón. Ahora, sin preocuparnos de las oscilaciones en el valor de las acciones, tenemos por delante 7 cuponazos y, todavía, nuestro 100 % de nominal intacto hasta la fecha de la call. Se demuestra hoy que tomamos la mejor decisión , al no hacer caso ni a los infiltrados del banco ni a los manipuladores que aparecieron, por esas fechas casualmente, en el foro.
En mi caso, me quedé con la serie C y acudí al canje con la deuda subordinada que tenía, y vendí las acciones que me dieron por ellas a 2,29 € justo cuando pegaron el fugaz subidón a finales de agosto. Menos mal que actué así porque, si no lo hubiera hecho, ahora estaría tirándome de los pelos. Saludos cordiales.

#9898

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

buena operacion hicistes las subordinadas con el cupon que daban hacer el canje era bueno y encima das una leccion y vendes las acciones como todo un profesional belbedere lo decia en el foro no apurar tanto y poner precio un poco mas bajo, muchos y eso que insistimos algunos pusieron la orden en 2,30 y se quedaron con las ganas felicidades benyenc muy buena operacion haber si juntos la rematamos con las preferentes

#9899

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias Solfam, estoy seguro y convencido de que así será. Saludos.

#9900

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola, buenas tardes.
Hace tiempo hice unas preguntas a William Foster, que agradezco mucho su contestación y ayuda. Al final decidí asociarme a AIVCAM, pero les escribo y hace un poco los llamé, pero no me contestan.
La verdad es que estoy en una situación muy complicada, económicamente hablando, y necesitaba que me aconsejaran qué hacer con las cuotas participativas que compré a través del Mercado Continuo. Tengo 3000 cuotas participativas, que son 4.020€, que igual a mucha gene no le parece mucho dinero, pero a mí me salvaría la vida.
Alguien podría aconsejarme qué hacer, es que tengo una ansiedad brutal, estoy de baja en el trabajo debido a ello, con lo que es la pescadilla que se muerde la cola, porque eso me ocasiona más ansiedad y vuelta a lo mismo.
Agradeciendo de antemano un consejo a William o a Solfam o a quién se preste a ayudarme a buscar una solución.
¿Podría ser una solución abrir una cuenta Expansión, domiciliar nómina y recibos y pedir que me devuelvan mi dinero de las cuotas?.
Agradeciendo de antemano cualquier ayuda, os envio un saludo muy cordial.

#9901

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola obispo,

Es raro que no te respondan en AIVCAM, ¿cual es el número al que llamas?. El correcto es 91 8865215. Yo cuando he llamado me han atendido enseguida. Suerte.

#9902

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola, buenos días y gracias por contestar.
Pues les escribo al correo electrónico y teléfono que aparecen en la web: [email protected] y 650-537213.

Están puestos en la web.

Gracias y saludos

#9903

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En 15" pruebo con el que me facilitaste.
Muchas gracias

#9904

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Acabo de llamar, y me dicen que la persona que lleva eso, está fuera de Madrid. Lo llamo mañana y gracias nuevamente por la información.
A pesar de todo, si alguién en mi misma situación, le han dado algún consejo o solución, le agradecería que me lo comentase, para bajar un poco el nivel de ansiedad.
Gracias a tod@s los foreros.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma