Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.187 / 1.334
#9489

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias William, Gracias Botticelli, Lo cierto esque no veo muy claro ponerme de pleitos, me puede resultar mas caros que lo que pudiera recuperar. Y no sè de muchos afectados, que todavia no hayan canjeado para poder hacer la demanda conjunta.

Gracias, Saludos

#9491

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ferrina, como yo me negué a canjear las preferentes, tampoco me han ofrecido nada por las cuotas participativas. Tengo la esperanza de que si la Audiencia Nacional sentencia que hubo estafa en los datos de la CAM, el banco CAM y el Sabadel van a tener un problema importante con las cuotas. Con las preferentes espero lo que me diga el juez...

#9492

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Seria interesante saber si alguién de los que no canjearon las preferentes, les han llegado a canjear las cuotas, o solamente han hecho el cambio de las cuotas a aquellos que canjearon las preferentes.
Saludos,

#9493

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El 1 de noviembre, se procederá desde aivcam en enviar una carta a prensa y banco, con los planes de actuación en caso de no hacer efectivo ese cuarto cupón de próximo vencimiento.

www.nemsabadell.eu

#9494

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si alguno, a ser posible abogado, se hubiera dignado a leer y no ha buscar a quien demandar para no sacar nada my si salir en prensa, deberían haber llegado a las siguientes conclusiones, los preferentistas son claves en caso de disolución o fusion de un banco,momo banco cam. Me planteo como alguien sin tiempo y recursos económicos dedicando tiempo aún tema, llega a conclusiones con argumentos. Sacar conclusiones . Es leer 4 folios y tener algo de sentido común . Para suerte de algunos, hay gente que hace bien su trabajo. O al menos lo intenta lastima que ese trabajo se valore tan poco.

#9495

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Samaran, pues parece ser que NO, no sé que criterio han seguido con los clientes de ambos "regalitos ", pero en el foro de los que canjearon las Preferentes, tambien hay quien no le han canjeado las CUOTAS PARTICIPATIVAS.
Un saludo

#9496

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Romero P,
Esta mañana he estado hablando con Carlos Ladero y me ha comunicado que tenian constancia de que ayer todavía se habían hecho canje de cuotas por acciones en una sucursal de València. Mañana me acercare a la oficina para que el director me de una explicación.
Saludos,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro