Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.184 / 1.334
#9465

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

#9466

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola a todos, llevaba sin entrar por aquí un par de meses o más, la verdad es que a finales de julio mi salud mental estaba un poco tocada y decidí darme un respiro... mientras me daba ese respiro, presenté la reclamación al servicio de atención al cliente de la CAM y les puse una demanda en el Juzgado. La demanda ya está admitida a trámite y a la CAM le quedan 10 días para presentar sus alegaciones. Mientras tanto, en la oficina el director ni me saluda (ni me hace falta su saludo) y me da asco hasta ir y ver esos carteles azules. Esto no ha hecho más que empezar...

#9467

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hoy he estado con el director de zona queria hablar conmigo sabe que hago diversas inversiones en otras entidades y quiere captarme aunque sabe que mientras no se cobre cupon no hare nada...le he comentado el rema de que el 1 de enero hara 1 año sin cobrar cupon y que podemos sindicalizarnos y obligar a que entremos en el consejo de admimistracion del sabadell con dos condejeros y que no podriamos hacer mas que de pulgas cojoneras publicidad negativa...y que no veia descabellado que nos pagaran el cupon del 4º trimestre son solo 0,6 millones y quedarian bien con los preferentistas...no lo ha visto imposible...esperaremos y sino el 1 trimestre de 2013 no tendran que pagar...lo bueno es que sanearon sabadell gracias a la cam y a los que nos quedamos con las preferentes no nos ha costado nada salvo un año sin cupon

#9468

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ferrina, vestidos con trajes CAM nos engañaron. Luego los mismos se disfrazaron de azul SABADELL para vendernos las bondades del canje. Fue fácil aceptar entre el miedo y la premura que nos insuflaron. Y por el camino nuy poca información. Más difícil fue aguantar rl tipo y no canjear. No me arrepiento, aunque fue increíble como subió la acción como la espuma. Felicidades para los que recuperaron todo o casi todo.
Ahora el banco nos tiene como un grano purulento, no se sabe muy bien si esperan que imploremos alguna acción de gracia para conformarnos con una peor solución. De las comisiones, como dices, no se olvidan. Cada vez tengo más claro que o esto cambia mucho o me iré. A mi reclamación el SAC ni me respondió. Ya veremos que pasa. Al tiempo...

#9469

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La accion Sabadell sube de nuevo anormalmente. Probablamente que Oliu esta detras para dar una otra ocasion de vender sus acciones antes el pagado diferido del 10 de noviembre. Ahora, esta a 2.02.

#9471

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

quijote no creo bilbao y santander con cupon suben mas de un 6% y sabadell algo mas de 3%, si hoy no subiera sabadell cuando alemania ha dicho si al rescate de españa no subiria nunca
por cierto que estuve hoy con el director de zona de cam y me confirma que cobramos cupon al menos a partir de 2013, yo por mucho que me ofrezcan espero al call de setiembre de 2014

#9472

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Justamente al contrario jmcara. Las acciones no han subido más por el lastre de los brokers del Sabadell.
Es decir, hoy la acción no ha subido más por culpa de los brokers del Sabadell cuyas ventas han supuesto el 48 % del total vendido (unos 7 millones de acciones).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro