Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.176 / 1.334
#9401

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

cada dia veo mas probable que en breve nos den buenas noticias para evitar la sindicalizacion de los preferentistas como bien apunto foster deberian pagarnos el cupon del ultimo trimestre no supone mucho poco mas de 600.000 euros y darian buena imagen estoy esperanzado y sino pues...

#9402

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo pienso que Sabadell prefiera guardar 600.000 € en su bolsillo que distribuirlos. Porque 2 personas de mas en el consejo de administracion, no van a molestarle porque no cambiara nada en sus decisiones.

#9403

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

"....que pena de ingorancia ."

Tranquilo, a poco que leas un poco se te pasará.

#9404

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

tambien ten en cuenta la imagen y tenernos contentos de cara a conseguirnos como clientes yo estoy optimista pero de serlo lo sabremos en breve

#9405

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Razones a favor para que paguen el cupón de diciembre:

1) Abortan la posibilidad de que nos sindiquemos (cosa que ya estamos gestionando) y de que metamos a dos tocapelotas en la junta de administración. Que no harán nada. Excepto una cosa. Tocar las pelotas.

2) Calman los ánimos de algunos preferentistas que están planteándose muy seriamente demandar. No solo por lo civil, sino también por lo penal. Individual y colectivamente. Decisión que pende de un hilo. Por ejemplo, del cobro o no de un cupón.

3) Suma de los dos puntos anteriores, se ahorran las notas de prensa y noticias negativas relacionadas con asociaciones de afectados y demandas de clientes.

4) Dan una imagen de solvencia y solidez. Un golpe sobre la mesa, ahora que tanto quieren renovar su cara en la Comunidad Valenciana y Murcia, fundamentalmente. Menos hermanos mayores y más actuaciones efectivas.

Razones a favor para no pagar el cupón de diciembre:

1) Ahorrarse 600.000 Euros.

#9406

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me gustaria bien que pague el cupon de diciembre pero no creo mucho que lo hara
Veremos bien.

#9407

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

las acciones del sabadell bajan de los 2,10 es preocupante esperemos de la vuelta y vuelva a estar por encima de 2,10

#9408

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

De Guindos: Ojalá no se hubieran vendido preferentes a ahorradores individuales


MADRID, 03 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- El ministro de Economía y Competividad, Luis de Guindos, ha hablado hoy en su comparecencia en la Comisión de Economía del Congreso, de las preferentes. Ante las preguntas de los portavoces de los distintos partidos, De Guindos ha reconocido que "España ha sido el único país civilizado en el que se han vendido preferentes a ahorradores inviduales" y ha añadido que "ojalá no hubiera sido así". El ministro de Economía ha querido recordar, en todo caso, que se está trabajando para que los tenedores de este tipo de productos consigan "la mejor salida".

Respecto al "banco malo", ha seguido aclarando distintos aspectos del mismo y ha reconocido que es un proyecto incluso más importante que las inyecciones de capital a la banca y que tiene que funcionar con una "transparencia absoluta". Para De Guindos, el "banco malo" ofrece dos ventajas: tiempo y financiación. Además, ha señalado que dinamizará el mercado inmobiliario y que permitirá que salgan a la venta viviendas a precios reducidos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma