Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.163 / 1.334
#9297

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

la agencia vendedora en la misma proporcion en bbvas aguilar y de la fuente. ¿?

#9298

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

jajajaaj y bbva soltando casi un millon de sabadelles.......esto no hay kien lo entienda.....resaca echanos un cable......

#9299

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿Por qué es tan importante?

#9301

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sí, es la misma noticia, pero de otra fuente, que ya he colocado antes. Pero sigo sin entender por qué hay que estar tan a la expectativa porque Sabadell compre acciones de BBVA, cuando por otro lado todo el mundo aconseja comprar esos valores.

#9302

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Aquí va otra quiniela sobre los resultados de las auditorias, pero esta realizada por JPMorgan.
Da cifras parecidas a la del enlace de Resaca, con la novedad de que en esta noticia se dice que Sabadell necesitará 531 millones, aunque eso sí, especifica que es una cifra pequeñísima y que podrá asumirla fácilmente con generación orgánica de beneficios.
http://www.elconfidencial.com/economia/2012/09/21/jp-morgan-senala-a-bmn-y-popular-como-las-decepciones-de-los-test-de-estres-105743/
PD: como podeis ver ya saltó la liebre de las especulaciones!!!

#9303

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Molayjacobo, para que te pongan la tarifa de 7 euros + el 0,15% tienes que ir a la oficina y solicitarlo allí. Si te dicen que no puede ser les dices que eso es mentira, yo, mis hijas, mis empresas y mis amigos todos las tenemos, pero eso sí, las tienes que solicitar en la propia oficina.

#9304

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Vosotros creéis que si el Sabadell esta en el grupo de los grandes pasaremos los 2,30 € ? ? O eso da igual .

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.