Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.133 / 1.334
#9057

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

subasta holandesa es lo mas parecido al ultimo tango en paris solo cambia el tipo de mantequilla por supuesto holandesa mas suabe para que duela menos

#9058

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo de cam..elo, me ha gustado mucho, muy agudo, tiene mucha gracia.

#9059

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En las últimas páginas se han leído cosas como que los que canjeamos nos hemos bajado los pantalones y demás; en mi primera reunión con el director de la CAM, dije NO al canje, pero enfrentandome a 2 posibilidades, una totalmente incierta y la segunda un posible canje entrando en bolsa en la que nunca he tenido acciones y desconocía totalmente su funcionamiento, preferí "arriesgar" y dar un voto de confianza a Sabadell/CAM con el pensamiento "aquí tiene gente dinero como mercadona, mango, y demás empresas importantes, ¿por que no van a querer que el precio de su acción suba?" Así que cada uno fue libre de tomar su decisión en función de sus sensaciones/consejos.

Como esto es un foro para dar opiniones, me gustaría pediros la vuestra con respecto a la siguiente:

Un familiar y yo disponemos de la misma cantidad de acciones así que hemos vendido todas las acciones de mi familiar al precio de 2,3 y dejando las mías durante 4 años inicialmente; al final de estos 4 años dividiremos los beneficios... o las pérdidas.
Según mis cálculos, dentro de 4 años, suponiendo unos dividendos del 2%, en el peor de los casos vistos en Sabadell, es que la acción este a 1.25-1.20, las pérdidas serían del 7% y si su precio ronda los 2.7-3 que es lo estipulado en su precio normal los beneficios rondarían entre el 25% y el 32%. A diferencia de mucha gente, las cantidad de dinero no es excesiva, no son, como en muchos casos, los ahorros de una vida y siempre se tiene la posibilidad de vender.

La cantidad que tenemos de vender las acciones, las pondremos a plazo fijo, y por que no, en Sabadell/CAM que ofrecen un 4.5%

¿que os parece nuestra idea?

#9060

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues a mi me parece perfecta, felicidades.

#9061

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Fiscalmente un desastre. ¿Como declarareis los rendimientos, perdidas o ganancias?
Se podía haber hecho lo mismo pero cada uno con lo suyo.

#9062

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

una locura que cada uno venda la mitat de sus acciones y del resto al 4,5 perfecto si no acienda teapalea ati solamente

#9064

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola jedd1:
A mi particularmente la idea me parece estupenda. Yo quiero hacer casi lo mismo, es decir, vender a 2.3 la mayor cantidad que tengo (29130 acciones), y permanecer con otras (4347) en las mismas condiciones, hasta 3-4 años, cobrando dividendo y pago diferido. El problema es que, no las pude vender, porque al poner en Cam Directo la orden a primera hora del viernes, no me dejó porque hubo un problema administrativo con la cuenta donde iría el dinero de la venta, pero en cuanto consiga verder lo pondré igual que tu, en un plazo fijo en Sabadell/Cam, que dan un buen interés.
Espero tener la suerte en vender que has tenido tu.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro