Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.181 / 1.334
#9441

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pero vamos a ver ¡¡¡ dices recuperar tu dinero en 4 años ? porque no has vendido cerca de 2,30 y lo has puesto a plazo fijo ? lo habrias recuperado todo en unos meses.. no ? anda que si yo hubiese canjeado iba estar divagando si sube o bajan las malditas accciones.

#9442

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

1) Bienvenida.
2) El que te ha dicho eso de que tus preferentes no valen nada es un mentiroso y un hijo de puta. Para que nos entendamos.
3) A fecha de hoy, las preferentes serie C están valoradas a aproximadamente un 60% de su valor inicial. Menos da una piedra.
4) Muchos de los que no canjeamos estamos en un foro creado para tal efecto. Si quieres tener acceso, no tienes más que enviarme un e-mail a william_foster @ hotmail.es (todo junto) y te doy instrucciones.

#9443

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

desgraciadamente roto el soporte caida segura la accion cotiza a 1,90 ha roto el siguiente soporte que era 1,95 ahora quien sabe no tiene soporte claro hasta 1,60 mas o menos espero equivocarme pero la cosa esta fea muy fea.

#9444

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

De eso nada ,le tendran que dar una solución tarde o temprano.
Yo ya hice todos los tramites (Reclamación Atención al ciudadano,Burofax reclamando la documentación y reclamación CNMV ).
Ahora estoy con Adicae asociado ,despues de ver otras opciones.Voy en una denuncia conjunta por lo civil.
Si quieres te informo mandame tus datos a mi correo electronico ,este: [email protected]
Saludos.

#9445

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hola palmera veo que sigues por aqui y veo que con ganas de guerra (reclamacion burofax reclam cnmv denun civil...) que se aten los machos oliu y sus amigos
la semana que viene me ha citado a una reunion el director de zona quiere hablar conmigo hay un refran en la tierruca que dice asi el que quiera peces que se moje el culo

#9446

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues si , puede que lleves razón .

#9447

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Vamos a dar mucha guerra, estos no nos conocen. :))) Un saludo también a ti Palmera.

#9448

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

saludos a ti tambien y a por ellos estoy seguro que intentaran negociar con vosotros antes de que llegue el juicio...no quieren publicidad y mas vale un acuerdo que...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro