Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.180 / 1.334
#9433

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hace dos meses que la cotizacion de la accion no esta baja seria importante cerrar por encima de 2 euros

Evolución banco sabadell Consultar otros valores del IBEX 35 Último Dif. Dif. % Hora
1,986 (Euros) -0,045 -2,220% 16:14
Cierre anterior 2,031
Variación anual -32,218%
Volumen acciones día 2.281.464
Volumen acciones año n.d.
Rango Día 2,032 - 1,980
Rango Ult. 52s 3,237 - 1,185
Rentabilidad div. 12 meses n.d.
Capitalización 5.868,373 mill.
PER 2012 (E) 66,200
PER 2013 (E) 15,277
BPA 2012 (E) 0,030
BPA 2013 (E) 0,130

#9434

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Banco Sabadell ha anunciado un acuerdo con los sindicatos que representan a la plantilla de la CAM que reduce a 1.250 los afectados por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE), según ha informado la entidad a Europa Press.

Ampliar fotoEn una maratoniana negociación entre Sabadell y los sindicatos con representación en la CAM, que tenían hasta las 00.00 horas de ayer para llegar a un consenso, la entidad ha presentado una última oferta que rebaja en 150 personas l número de afectados por el ERE respecto a los 1.400 que había ofrecido el Banco en su última oferta.

Según Banco Sabadell, el ERE contempla medio centenar de prejubilaciones, traslados a plazas donde el Sabadell tenga necesidades y despidos, para los que se han fijado indemnizaciones de 35 días por año trabajado con un máximo de 150.000 euros.

En cuanto a las indemnizaciones, la entidad las fija en 35 días por año trabajado, con un mínimo de 30.000 euros y un máximo de 150.000 euros. Además, aquellos empleados cuyo salario fuera menor a 30.000 euros percibirán una prima de 10.000 euros, que llegará a los 15.000 euros en los casos de sueldos superiores a esa cifra.

Respecto a las prejubilaciones a partir de los 55 años, establece un tope de 245.000 euros para los se acojan voluntariamente en los primeros 15 días y el 80% del salario neto hasta los 63 años.

En el caso de los traslados, se ofrecerá la posibilidad de reubicarse en otros centros del Banco Sabadell según necesidades y se regirán por las mismas condiciones que las que recoge el convenio colectivo.

En las extinciones con posibilidad de retorno, Banco Sabadell ofrece 20 días de salario con un mínimo de 10.000 euros y, en caso de no hacer efectivo el retorno, un máximo de indemnización por despido improcedente según la legislación actual vigente más una prima de 10.000 euros.

Finalmente, respecto a los 111 empleados con jornada especial, estos percibirán el 80% del

#9435

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

solfam
con todos mis respetos que cojones nos importa a
nosotros que les despidan .
POR MI LES PEGABA CUATRO TIROS A TODOS LOS EMPLEADOS DE LA CAM POR VENDER LAS PUTAS PREFERENTES solfam por que no te preocupas de tus preferentes .

#9436

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

todo el dinero que den a los trabajadores de la cam
nos lo han robado a nosotros con lo de las preferentes

#9437

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

las condiciones del ere son importantes de cara a la reduccion de costes laborales y su importancia en los resultados y no olvidemos que cobramos cupon los preferentistas si hay beneficio no lo olvidemos las cosas van por buen camino no intervencion reestructuracion costes de transformacion fusion realizada solo nos queda obtencion de beneficio y pago cupon a preferentes...aunque podriamos llevarnos la sorpresa de cobrar ya en diciembre de este año

#9438

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

BANCO DE SABADELL S.A. Comprar valor Información a 10 OCT 2012 - 17:19


Último
1,978
EUR


Diferencia
-0,053


Máximo
2,032


Compra - Precio
1,978


Compra - Vol.
16084


PER
37,3036



% Diferencia
-2,6096%


Mínimo
1,979


Venta - Precio
1,981


Venta - Vol.
4070


Volumen
3330939

#9439

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola a todos, soy nueva en el foro, y soy una de las afectadas por las preferentes serie c. No firme el canje porque me parecía una estafa y no les iba a dar la razón. Quería saber, si alguien que haya tomado mi misma decisión, me dijese que puedo hacer, ya que me han dicho que las preferentes ya no existen que he perdido el dinero que tenia, eso me lo ha dicho el que me las endoso y encima riéndose de mi. que puedo hacer??
Gracias y saludos!!

#9440

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No digas tonterias el unico que da argumentos prrofesionales es Solfan y los que nos vacilaban cuando subia no tenian ni idea de mercado de acciones. Todos los argumentos que demostro estan bien justificados y no como ustedes que habalban como si fuese un partido de futbol defendiendo cada uno a su equipo. Si vas a ser accionista pensa con la cabeza y no con el corazon sino te quedaras en pelotas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro