Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.170 / 1.334
#9353

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hombre, lo del megasubidón, tiene pinta. Aunque en bolsa nunca se sabe. A lo mejor es un megabajón. Pero lo de que estás más quemad@ que la moto de un hippie (digas lo que digas y si quieres insultarme, hazlo) es bastante evidente.

#9354

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Que el año que viene dudo mucho muchísimo, vamos estoy seguro , que no cobreis el cupón. Seguro que lo cobrais al 99.99%

#9355

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Habrá q estar atentos a los resultados y a la presentación de las cuentas anuales de la entidad. para el ejercicio 2011. Creo que, llegadas estas fechas, y especialmente para los que no se han embarcado en pleitos, habría que valorar la conveniencia de requerir por escrito al banco al pago del cupón tan pronto se den las condiciones del contrato, pues la situación es la de suspensión de las prestaciones del mismo, además sin comunicación previa a los tenedores.
Como el. SABADELL suba y suha, las preferentes pueden convertirse para el banco en una bomba de relojería con detenador en cuenta atrás. Y como la legislación encamina la amortización de las preferentes la entidad puede ir al call sí o sí. El tiempo dirá.

#9356

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Te he leido ya en varias ocasiones que los que hemos canjeado nos recomiendas vender las acciones por debajo de los 2,30. Personalmente en ningun caso voy a vender con minusvalias, al contrario, mi pensamiento es sacar un buen pellizco de esta situacion en la que nos han metido. El juego como aquel que dice acaba de comenzar.

No se quien dijo que "la paciencia es la madre de la ciencia" y creo que en este juego la paciencia va a ser la clave.

De todas formas, el sabadell hoy esta mejor que ayer y eso es bueno para todos.

#9357

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

sobre la recomendacion de vender la hago sobre todo a los que hicisteis el canje y no sois inversionistas, el 2,30 es una barrera sintomatica donde seguro que habra un monton de ordenes de venta si te fijas en las cotizaciones de los dos meses ultimos la subida fue bestial y a mi entender inexplicable...el vender entorno a 2,25 supone quedatrte a pre y vender seguro si la pones a 2,30 puede que sea bastante mas dificil, otra cosa es que uno se considere inversionista y quiera mantener sus acciones y seguir cobrando el 6% yo es lo que haria en principio pero desde el punto de inversionista no de ahorrador engañado...y bla bla bla a ese que haga un depoisito a plazo fijo si quiere en la misma cam person sabadell y vivir mas tranquilo...creo que te aclaro el tema pero acordaros todo del canje ofrecido por oliu el peor de todas las entidades con diferencia no lo olvideis
sobre lo de cobrar el cupon las preferentes es de obligado cumplimiento en 2013 ya que nuestro banco el sabadell va a dar beneficios en 2012 y habiendo "liquidado" al 95% de su problema haciendo el mejor negocio de la banca en estos ultimos años (oliu ha superado a mi paisano) lo que esta claro es que somos ese 5% muy facil de liquidar para que podemos pinchar luego si que estoy con la teoria de que ejecutaran el call en sep 2014 pero antes intentaran rebañar algo mas seguro que nos ofrecen el 80% o el 85% y asi ganar un poco mas...pero solo nosotros decidiremos por eso nos dedicamos a esto como inversionistas

#9358

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sé que es de obligado cumplimiento el pago del cupón si ha lugar a ello, pero que esté estipulado en el contrato no significa que se haga con puntualidad. Tantos demandas se siguen por incumplimientos contractuales que debería ser cumplidos y no lo son...
El escrito para requerir el pago del cupón es una medio de intimación, para recordar a la parte que ha suspendido las prestación del contrato a que vuelva a reanudarlas tan pronto procede, lo que genera presión sobre la obligación que le incumbe. Y es de recordar que la suspensión del pago del cupón nunca se nos fue notificado, ni de los motivos que dieron lugar. Todo lo sabemos por gestiones ante el propio banco o por la información diversa que se obtiene por otros medios.

#9359

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam , los famosos 2.30 tienen los días contados . Cuando cobremos el primer pago sera 2, 265 para vender y recuperar enterito nuestro dinero ,osea que lo delos 2,30 no es para la eternidad cada tres meses un poco menos .

#9360

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

la verdad es que los que habeis hecho el canje os habeis transformado en inversionistas hace unos meses estabais quejosos por la supuesta estafa que os habian hecho y que erais ahorradores y que os habian engañado y derepente como por arte de magia de oliu lo que era un canje funesto perdiendo mas de un 40% se transformo en poder recuperar el 100% del dinerito...mi consejo sigue en pie la avaricia rompe el saco y sino eres inversionista y si la inversion que teneis en las acciones sabadell supera el 10% de vuestros ahorros hacerme caso vender cerca de 2,25 y meter el dinero en un plazo fijo de verdad y sino cuando cambien las tornas y necesites el dinero no digais que nadie os dijo que este es un juego no apto para aficionados

Te puede interesar...