Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.177 / 1.334
#9409

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Punto A. REGODIGAIS???? Será REGODEAIS ¿no?
Punto B. Muchacho, si crees que tienes algo mejor que acciones, el ignorante eres tú. ¿sabes xq se llama capital híbrido? Tienes estampitas parecidas a las acciones, pero mucho más caras y difíciles de vender. Que en caso de quiebra, cobran por delante de las acciones (si es que alguna vez cobran) .La única ventaja es que sabes el interés que te pagan de manera fija.

#9412

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

la cam
el 29 de septiembre me han cobrado 8.75 euros de comision
ya estamos con las putas comisiones del sabadell
sus cuentas claras y sus compromisos de amistad

#9413

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sr.Foster,
No sé si sus razones son razonables para el banco, pero desde aquí le apunto que hace dos días se ha conocido la primera sentencia contra Banco CAM (o, al menos, la que ha trascendido), o mejor dicho, la confirmación por la Audiencia Provincial del fallo del juzgado de primera instancia.
Y esto, a mi modo de ver, es quizá más importante que cualquier otro aspecto, puesto que existe un pronunciamiento que ha analizado el formato del contrato de preferentes, que no es más que un contrato de adhesión.
En la práctica, cualquier otro preferentista cuya orden de compra tenga el mismo formato y las mismas disposiciones que el contrato objeto del pleito, y, por otra parte, el perfil del cliente se circunscriba a un perfil de minorista, tiene el camino allanado.
Esto lo saben los abogados del Banco CAM, y para éste era fundamental ganar este pleito, para que sirviera de precedente y referencia para nuevos juicios. Quiero pensar y desear que este nuevo escenario les sirva para flexibilizar posturas y contentar a los que estamos atrapados en esta historia. Yo mientras tanto sigo mis pasos en la reclamación.

#9414

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No podría estar más de acuerdo con Vd.

#9415

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hoy se ha publicado una entrevista al abogado que ganó este juicio:
http://www.diarioinformacion.com/economia/2012/10/04/preferentes-vendieron-alegria/1301231.html
La clave para ganar el pleito ha estado en que la directora de la CAM había puesto por escrito que la fecha de vencimiento era el 29 de diciembre de 2009, cuando ahora sabemos que este es un producto a perpetuidad, sin fecha de vencimiento.
Por lo que veo el mentir sobre la fecha de vencimiento fue un procedimiento común, ya que fue el mismo que utilizaron con mis padres, solo que a ellos solo se lo transmitieron de forma oral.
En cualquier caso, esta sentencia demuestra que las demandas de este tipo, para que tengan posibilidades de éxito, deben ser individuales y no colectivas, ya que tal y como comenta el abogado en la entrevista "cada caso es particular".

#9416

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hoy el sabadell cotiza en 2,08 bajando cuando la banca sube se nota que ya no la retocan...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma