Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.125 / 1.334
#8993

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tranquilidad y sosiego. 3 millones a 2.30 es muy poco volumen de venta. Serán el 1% de los expreferentistas de CAM que quieren monetizar. De hecho lo que indica es que casi todo el mundo se queda. Creo que Oliú tiene que estar revolcándose en su cama. La acción ha llegado a hacer rentable por sí solo el canje y encima tiene que pagar 0.8 euros por acción más menos en los próximos 4 años... Yo creo que a él tb le hubiera gustado tener bola de cristal

#8994

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

gracias por contestar, pero lo que realmente quiero saber, es si pongo una orden antes del lunes a 2.29, si es posible vender mis acciones al incio.

#8995

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Antes de que caigan si caen??? Pues creo que va en función de lo bueno que sea el broker. Ya te adelanto que yo con otras lo he intentado y no he podido mas que en una ocasión. No he entrado en CAM Directo, pero si existe la posibilidad de poner q te lo vendan "Por lo mejor" te puedes arriesgar y si es medianamente honrado y no hay una debacle (q no tiene xq haberla) es probable que puedas colocarlas en una horquilla entre 2.25 y 2.28. Yo no vendería.

#8996

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

si no necesitamos el dinero no hay que vender, 6% no lo dan en ningun banco, y el sabadell esta en auge

#8997

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La cuestión ahora es, que van a hacer con los que tenemos preferentes, si la bolsa sube el mercado de las preferentes tb subirá?
Ahora lo veo todo negro, y para cobrar el cupón han k esperar al año que viene.
Los k no hemos canjeado no vamos a ver ni un euro en mucho tiempo, espero que si el Sabadell va bien se acuerde de nosotros.
Que mala pata!!!!!

#8998

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No tiene nada que ver una cosa con otra. No tienes xq verlo negro. De hecho no lo tienes ni peor ni mejor que cuando se agotó el plazo de canje. Ahora te voy a decir algo y no te lo tomes a mal. Se dió una opción de canje y quien quiso fué "libremente". Tú decidiste que te estaban robando al hacerla o lo que fuera y no la hiciste, opinión muy respetable, pero que hay que llevar hasta las últimas consecuencias. Lo que no puede ser es que porque POR AHORA haya salido bien lo que no quisiste hacer, te quejes y estimes oportuno que se haga algo especial.

#8999

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

yo no me preocuparia tanto. El Oliu ya hizo su negocio con el 95% que fue al canje. A los que no fuimos al canje nos devolveran nuestra pasta al 100% para limpiar la parva y evitar demandas judiciales. Y lo haran o bien cuando tengan que empezar a pagar cupones al 7% o lo mas tarde en el call de 2014

#9000

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tranquilo. Está claro que si tu objetivo era recuperar la inversión, mejor hubiera sido canjear, pero no pierdas la perspectiva, los que canjearon pueden decidir si recuperar o continuar, pero la rentabilidad es casi la misma. En no mucho tiempo tendrás la oportunidad de recuperar el 100% de tu inversión, o continuar con ella (mínimo hasta 2014). En la actualidad es una buena inversión, tanto para los que canjearon como para los que no lo hicieron.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro