Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.206 / 1.334
#9641

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A estas alturas de la pelicula no me puedo explicar como aún no os habeis suscrito al sistema automatico de notificaciones de la CNMV, os mandan un mail cada vez que se publica un Hecho relevante de las empresas que os interesen (sabadell, cam, etc)

http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=178579&th=H

felicidades a los agraciados

Tampoco me explico, si tantas ganas teneis de recuperar el dinero "invertido" como nadie ha puesto una venta en el SEND de ES0114607007 por un valor cercano al 100% (vendiendo hace unos meses al 97% por cierto es ganar dinero, dado que no cobrabais cupones y os suponen gastos de custodia)

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

#9642

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues a estas alturas tampoco me explico como realizas este comentario, toda vez que no hace falta estar suscrito a ese sistema para conocer los hechos relevantes del día, tanto por lo fácil que es consultar la web de la CNMV, como por las noticias de prensa que se actualizan permanentemente, especialmente vía internet.

Por otra parte, el "valor razonable" estimado por el banco y el valor de mercado en el SEND de las preferentes serie c -que ha sido realmente bajo-, propiciaba ventas con sensibles pérdidas hasta la fecha. Y si no se aceptó por los seguidores de este foro, tenedores de preferentes, el canje por acciones por la devaluación del nominal, porqué se iba a vender en el SEND con iguales o similares pérdidas?.

No hace falta ser una lumbrera para darse cuenta que reanudación del pago del cupón bajo el paraguas del Sabadell abre un nuevo escenario, y a partir de ahí sí puede ser interesante ponerlas a la venta en el mercado secundario, como una de las opciones a tener en cuenta.

#9643

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

buenos dias
solfam
esto que has escrito significa que nos van a pagar el cupon antes de que se acabe este año
gracias

#9644

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

el dia 10 de diciembre
fui al sabadell
me dijeron que mis preferentes serie c
en el mercado secundario valian un 40% del valor que yo page por ellas
que ellos no tenian la culpa y que no sabian nada de que se fueran a paga el cupon
NI EN DICIEMBRE NI MUCHO MENOS EN MARZO DEL 2013

#9645

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Perdona, pero no acabo de entender la segunda parte de tu comentario.

¿Afirmas que pidiendo un 97% podría haber alguien interesado en comprarlas en el SEND? ¿Es eso lo que quieres decir?

Me cuesta mucho creer tal posibilidad, la verdad.

#9646

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

nuestras preferentes estan ya en el balance del sabadell el hechoo relevante lo que nos dice es que el garante banco sabadell nos pagara cupon a partir del año que viene si el sabadell tiene beneficio en 2012 cosa que sabemos va a tener por lo tanto ya es seguro el cupon en 2013 dile al empleado del sabadell de mi parte que yo al 40% compro todas las preferentes C que quiera y yo de ti mandaba un escrito de queja al amigo oliu por las mentiras de ese empleado

#9647

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

gracias por las felicitaciones hoy las acciones superan el 2,20

#9648

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

parece que la cosa se mueve entre el miedo a los juicios penales y civiles y al parecer algun acuerdo individual parece que en 2013 nos pagaran lo que nos deben ojala sea asi no me gustan los juicios

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro