Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.094 / 1.334
#8745

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Suscribo lo dicho.

El tema es que se está tragando su famoso "NO AL CANJE ESTA CLARO" (así, sin coma ni tildes) y lo peor es la cantidad de gente que ha arrastrado con él. Sean mucho o pocos, lo mismo da.

Y no es cosa de sacar pecho, porque aquí nadie sabía a ciencia cierta lo que iba a pasar, pero precisamente por eso debería haberse limitado a dar su opinión sin más, y dejarse de tonterías, eslóganes cutres y demás gilipolleces con a saber qué fin.

Ahora lo único que queda claro es que embaucó a mucha gente irresponsablemente.
La cuestión es: ¿Por qué? ¿Qué ganaba él con todo esto? Porque no me entra en la cabeza que alguien haga semejante campaña así por nada, a no ser que no se esté muy bien de la cabeza.

#8746

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estoy yo pensando

¿cuantas ordenes de venta habra a 2,30€ ya fijadas, firmadas el mismo dia del canje?

Pordiamos hacer una porra, -- el 10% el 25% el 90% de los que firmaron el canje

#8747

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo digo que de este porcentaje dependera de hasta donde va a subir la accion el Oliu, para quitarse de encima el mayor numero de gente a quien repartir el 6% ... Los datos los tiene el, asi que obrara en consecuencia ...

#8748

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

indicar solo lo siguiente :
1.- sigo pensando que la mejor opcion antes del 27 de julio era el no al canje
2.- por unos motivos que nadie ha logrado explicar la accion del sabadell ha subido casi un 60% habiendo una ampliacion por medio de un 22% algo que parece imposible que se produzca pero que ha sucedido y me alegro por los que hicieron el canje.
3.- a dia de hoy esta claro que la mejor opcion fue ir al canje tu puedes vender a dia de hoy perdiendo un 8% aproximadamente y meter el dinero en algo que te pague un buen interes o cupon sin tanto riesgo.
4.- en ningun momento he llamado tontos a los que hicieron el canje (es una frase fuera de contexto) todo lo contrario con mis medianos conocimientos y con el copia pega (documentacion interesante para tomar decisiones) he intentado informar y ayudar evidentemente las predicciones que comente no se han cumplido respecto a la cotizacion de la accion pero si veis el 99% de los analistas tambien se han equivocado y es que la economia y por tanto la bolsa no es una ciencia exacta.
5.- durante los tres años que llevo en este foro no he insultado, no he dicho palabras groseras, a nadie y sobre los refranes he intentado dar una nota de humor a una situacion que a mi entender necesitaba.
6.- como dije hace tiempo intentare seguir ayudando y aprendiendo en este foro con la gente que intenta aportar y enseñar...

#8749

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola.
Ve a tu sucursal y date de alta en cam directo que es inmediato.
Llamas por telefono a cam directo y le dices que te apliquen esta tarifa y luego a traves de la cuenta de valores las pones a la venta, te pongo el telefono de atencion de la cam para una mejor explicacion si te hiciera falta, saludos
Cam Teléfono: 965 90 50 62
https://www.cam.es/ES/cam-empresas/servicios-empresa/banca-electronica/cam-directo/Paginas/cam-directo-internet.aspx

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8750

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Aquí hay algunas cosas que no se entienden del todo bien, pero lo de "TONTOS" sí que destaca porque lo pusiste en mayúsculas:
<<
...
señores el core ha caido ni yo me lo esperaba como arreglan esto pues facil con los TONTOS que hagan el canje señores aumentan capital uy beneficio todo en uno lo ve hasta un ciego pues...con mi dinero NO es tan claro es tan facil de ver que mi profesora de la facultad me suspenderia de hacer el canje que se han creido que somos tontos señores ni quitas ni quitos nos quedamos con las preferentes y que no me JODAN que me voy a los tribunales si si...que yo se deesto pero a mi me dieron cifras y resultados engañosos y lo han reconocido os tribunales lo dicen ME HAN ESTAFADO... vamos darnos nuestro dinero y si no a pagar,...en septiembre quieren hablar conmigo de trabajar en banca privada del sabadelll amigos que cambien que nos paguen que nos nos engañen que ya estamos aqui que no al canje que repito que no al canje que son unos ladrones y que si quieren guerra la van atener NO AL CANJE y gracias gracias de corazon a todos
La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año.
>>

#8751

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola. Te cobran igual que si no fueran las del canje.
En la respuesta 8740 tienes el enlace para ver el libro de tarifas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8752

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En todo caso, me arrepiento de lo que te he dicho antes sobre que te dejes ya la cotización del Sabadell, porque lógicamente podrás decir y opinar lo que quieras.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma