Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.140 / 1.334
#9113

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Como era de esperar el valor volverá a intentar atacar la resistencia y parte alta del canal bajista, este es el momento a mi entender de vender, ya que si no lo rompe seguramente caerá a la parte baja del canal.
Suerte a todos. Y recordar que sois ahorradores no especuladores, el último duro para otro

#9114

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Iba a poner yo la noticia pero veo que te has adelantado, jijiji.

Estas al día

Un abrazo

#9115

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas Tardes.

Acabo de regresar a la rutina diaria,y he empezados a leer , y te contesto, Oliu,no es bueno ni malo, es solo un Banquero, ya sabes. El sabe que los que no hemos canjeado, no nos quedamos en medias tintas, ya tuvimos la oportunidad. Aqui todos defendemos nuestros intereses, y los mios son salir con el mismo dinero que entre. todo lo demas me parece una estafa. Y porfavor a todos los organos "de gobierno" que no esperen que nos comportemos mejor de lo que ellos hacen. Supongo que por una multa de la hora, me quisieran embargar, y que estos farsantes,usureros,con mala fe, continuen ahi, y encima respaldados con todos los euros que la sociedad aporta y se los quita de sus necesidades. Porfavor un poco de dignidad, ya se que es pedir peras al Olmo. pero que no me toquen mucho las pelotas, que la paciencia tiene un limite, hay mucha gente,que no es mi caso, que no llegan a mediados de mes. Me parece vergonzoso, y no se como esa gente no se tira a la calle y arrasa con todo. Vaya puto pais.

Buenas Tardes

#9116

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas Tardes.

ya te digo, acabo de regresar,estoi leyendo y contestando como vienen las cosas.ya se que la cotizacion sube,pero puede bajar, ya sabes "la bolsa" un dia te levantas y.......... de aqui hasta dentro de 4 áños tienes que estar viendo Sube/baja. nueva crisis mundial ,etc. Yo creo que todo esta claro. los que canjeasteis, disfrutais de seguridad, (que es lo que buscabais) yo siguo con lo mio (no cangee) que no se nada,lo unico que se es que tengo un contrato, unos derechos adquiridos y nada más. Vuelvo arrepetir lo que dije en el tiempo en que todos decidiamos que hacer cambio/no cambio. Espero que los que canjeasteis, ahora no vengais diciendo que os han engañado otra vez.
Porque yo me lo he jugado a todo/nada, y como se dice. no se puede estar en el plato y en las tajadas. Tu ya estar cobrando intereses de Sabadell-Cam, y yo aqui esperando, supongo , y llega a suceder y nos canjean el 100% ,nos salgais exigiendo nada, porque de lo que este mes te ingrese ati S/c yo no quiero nada. (No se si me explico)

Un Saludo

#9117

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si habia canjeado, venderia manana porque oliu quiere que vendiamos los acciones y manana el accion va a subir otra vez casi de 2.30 €, pero no va a durar continualmente. Eso permite de recuperar su dinero y no tener mas de mal de cabeza.

#9118

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Seria interesante que alguien fuera a comprar una preferente al mismisimo precio que está en venta, a 470 Euros, que darìa un 15 % de cupon. Y así descubrir si esto esta amañado como la bolsa . Porque parece muy claro que el subidon del viernes del 10 % , ( un 5 % nada menos en los ultimos minutos o segundos ) es cosa de ellos mismos para salirse del tinglado que montaron. Habría que ver de quien era el dinero que hubo detrás de las ventas y compras en primera linea de la cola, seguramente muchas ordenes no se cruzaron en su mayoría por cerrar el mercado justo en ese momento.Mucha casualidad , la misma que se tiene cuando gana siempre un caballo que nadie apuesta por él, a exepcion de los amañadores de carreras que siempre salen ganando .
Cada día le tengo más asco al capitalismo , conciente que 4 prvilegiados mafiosos lo controlen todo.
En sus manos estamos y esto no pinta bien para nadie a corto plazo . Años ...y ya se sacarán de la manga algo para no pagar cupon , ni diferido y por supuesto ni dividendos. Al loro . Espero equivocarme pero hoy estoy así de optimista .

Un abrazo Paqui.

#9119

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mira déjate de resistencias y de canales bajistas que todo eso son chorradas.
Todos esos analisis técnicos sobre la acción del Banco Sabadell no sirven para nada. No porque lo diga yo, sino porque el analista no puede predecir las futuras actuaciones del BCE, ni la futura evolución de la prima de riesgo, ni cual será el resultado de las auditorias bancarias (test de estres) ni nada de nada.
En conclusión, todos los análisis sobre la acción son simples chismes, y lo de las resistencias y canales bajistas un invento para dárselas de sabios cuando en realidad no tienen ni puta idea.
Dicho esto, no me cabe en la cabeza que manía tienen algunos de ordenarle a la gente lo que debe de hacer. Primero ordenando que no canjearan, y ahora que no le hicimos caso ordenándonos que vendamos.
Sinceramente, lo ideal sería venir al foro a informarnos y tomar decisiones por nosotros mismos, no venir para que alguien nos dicte que debemos de hacer en cada momento.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro