Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.023 / 1.334
#8177

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hombre si yo tuviese acciones y se ponen a 2,30 yo las venderia si o si ,me da igual el dividendo , el 24% y su p*** madre .

#8178

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me parece que quien se pica ajos come. No se a que dinero te refieres, pero efectivamente me gustaría que me lo demostraras, ya que una acusación así hay que aclararla, pues creo que Baeta, es una persona seria, afectada por el mismo tema que los demás, e intentando que todos, tanto los que han canjeado como los que no, salgamos de todo esto de la mejor manera posible, y con el MENOR GASTO posible.

#8179

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tienes toda la razon, no acierta ni una.

#8180

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Y porque no puede llegar a 3 o 3'50 ? Puede llegar perfectamente, cada uno que haga lo que quiera pero yo creo que esto pinta muy bien, tambien depende de la cuyuntura europea que se desbloquee todo un poco,y despues todo fluira ira todo mas bien y eso se va a notar en la accion. Mi intencion es de quedarme y no renunciar al 24% adicional mas dividendos,esa es mi postura, siempre me dejo llevar por mi instinto y el sentido comun y no me ha ido nada mal.

#8181

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sin defender a ninguna asociación o plataforma, porque a ninguna pertenezco ni tengo en mente pertenecer, hablar así de alguien que persigue en apariencia el mismo altruista fín de hacer recuperar su dinero a aquellos que se sienten estafados, no habla muy bien de aquel que lo hace. Tu mensaje, como poco, confirma que al menos tus fines no son eso, altruistas en exceso. Un saludo.

#8182

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Permíteme que sin acritud, lo dude.

#8183

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me refería a ganar un 24% más de lo que en principio se invirtió. ¿No había por ahi gente que tenía 500.000€?, pues ese ganaría además de dividendos y otros beneficios en más acciones (estos solo si el banco da beneficios) otros 120.000€ (estos sí seguros pase lo que pase y haya o no beneficios) en cuatro años. Esa gente es la que debió tener muchas dudas para canjear o no, al menos yo las habría tenido.

#8184

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Y estarías en tu perfecto derecho. Ahora, una vez que ya lo tienes asumido y no vas a cambiar de opinión, te propongo que hagamos un poco de futurología de la barata, de la de "vaya mierda de adivino". Supongamos que llega a 2,30€ en un tiempo razonable de tiempo, pongamos dos años. Ahora veamos en el contexto en que el valor llega a ese precio. No es lo mismo que lo alcance a base de algún rebote de esos de locos, que lo haga pausadamente y consolidándose en las cotizaciones que va alcanzando. Además, y en la locura de echarle dulce al asunto, supongamos que en esos dos años la situación de los bancos, que ahora mismo es de lo más miserable de los grandes a los pequeños, se consolida con eso del rescate y la reestructuración. ¿Seguirías teniéndolo tan claro como al principio?.

Es cierto que le hemos puesto azúcar al asunto, pero el tema está en si te parece que le hemos puesto demasiado, es decir, si crees imposible que todo eso o parte de ello pueda ocurrir. Yo, particularmente, te adelanto que eran tantas las dudas que tenía, que me quedé las preferentes y no canjeé. Te adelanto también, que era tanta la confianza que tenía en el valor, que compré en su momento unas cuantas acciones de Sabadell (a fuera parte, como dicen en Sevilla).

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados