Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.031 / 1.334
#8241

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

exacto asi es

#8242

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Para nada. La capitalización bursatil de una empresa es el valor de la acción en el mercado y sí da una idea del valor de la empresa. El valor de 0.125 mulltiplicado por el nº de acciones de la ampliación mas el valor de las anteriores es el capital social de la empresa.

#8243

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo que es importante para Sabadell es el capital social (acciones X 0,125 €).

La capitalization bursatil no trae ni saca dinero al banco.

#8244

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Quijote, te sigues equivocando. Tienes buenas intenciones pero te sobra prepotencia. Me parece que confundes capital social con capitalización. Recuerda que el valor nominal es necesario para saber que porcentaje tienes, mejor dicho que porcentaje tengo sobre el capital del banco, y recuerda también que en su capitalización influye enormemente el valor el mercado, cuanto mas crezca mejor será la empresa ( y dicho sea de paso mas pasta ganaremos los accionistas)

#8245

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Y dale que te pego ( esto en francés no se como se traduce). Y ante este comentario podría haber utilizado otra expresión algo mas radical. Jmcara esta bien defender lo que pensamos pero hay que hacer un esfuerzo en razonar lo que nos dicen los demás, para evitar soltar algún disparate.

#8246

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me contesto a mi mismo porque sin darme cuenta he dicho "mas pasta ganaremos los accionistas" Será que con la evolución de la accion uno ya se permite soñar despierto...va como un tiro. A este paso los 4 años se nos pasan en 4 meses. Ojalá!

#8247

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Por cierto y por dar mi opinión: en relación a si llegadomel día que cotice a 2.30 se producirán muchas ventas, pues yo creo que unas cuantas pero menos de las esperadas. Esto es como se pensaba que habrían muchas ventas nada mas empezar a cotizar y no las hubo. Yo creomque por un lado hay gente que empezara a vender antes, unos al 2, otros al 2.10, etc. Y por lo tanto ese efecto se puede difuminar a lo largo de cierto tiempo. También creo que si el valor sube y se consolida ayudado de una mayor tranquilidad en el mundo financiero, muchos otros optaríamos por seguir acumulando ese 24%.
Enfin ya lo iremos descubriendo.

#8248

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo tengo acciones y no veo tan claro eso de renuciar al pago del 24 % , y más si como parece se pone alcista . Hay que recordar que estos títulos vienen de mucho más arriba de 2,30 € , si los pasan y sigue subiendo pues mejor que mejor .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?