Acceder

AIAF

10 respuestas
AIAF
AIAF
Página
1 / 2
#1

AIAF

Hola alguien sabe si la web del aiaf esta cambiada de direccion, porque hace dias intento entrar para ver unas preferentes, y siempre me sale pagina no funciona.

Gracias

#3

Re: AIAF

Antes podias pinchar cualquier emision y te permitia consultar el folleto regitrado y los movimiento diarios. Sabes donde se consulta o esta gente prefiere dar menos informacion?

#4

Re: AIAF

Busca.folleto en cnmv

#5

Re: AIAF

Yo tambien ando loco buscando el historial de algunas emisiones y no lo veo por ninguna parte. En la Web anterior del AIAF si venía.
Me extraña que no figure esa información, por lo que seguramente será que está donde menos me lo espero.Agradeceré alguna pista de como encontrarla.
Saludos

#6

Re: AIAF

Ya lo tengo, ahora para consultar históricos del AIAF hay que ir a “documentos” “publicaciones” “boletines” o “histórico de boletines”, es algo más complejo pero se localiza tanto el día como días anteriores.
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Documentos/boletines.aspx
Y en cuanto a los folletos de emisión tenemos que ir a la web de la CNMV y buscarlos ahí ……
http://www.cnmv.es/portal/consultas/busquedaporentidad.aspx
Pero para la web de la web de la CNMV, salvo mejor opinión hay que ir por “búsqueda de entidades” y a partir de ahí buscar nuestra emisión, que normalmente está el código ISIN.
Nos han complicado un poco la vida, la verdad, pero nada que no se pueda solucionar
Y esta respueta no es para ti, espara los "lectores" y "seguidores", porque por lo que veo "ya te buscaste la vida".
Saludos.-

¿Como? pues ni corto ni perezoso escribí un mail a BME y me mandaron a BME Market Data que responde que es así como se puede obtener el histórico.

#7

Re: AIAF

He hecho la siguiente consulta a BME, referente al AIAF:
"A la atención del departamento de Renta Fija:

Desde que se ha cambiado la página web del AIAF, no consigo consultar la infomación detallada de cada emisión (folleto, precios de negociación, ...).

Dicha información es fundamental para lograr la máxima transparecia y así poder tomar las decisiones de inversión acertada, y más si cabe para el pequeño inversor.

¿Me podrían indicar como se puede consultar ahora?."

Y esta es la respuesta que acabo de recibir:

"Estimado amigo: La actualización y modernización de la web de AIAF se ha efectuado bajo la premisa de mejorar dicha web y completar e incrementar la información acerca del mercado de Renta Fija así como de las distintas plataformas de negociación de Renta Fija existentes en BME. De ahí que la web se denomine en adelante BME Renta Fija. Por esta razón, la nueva web incluye información relativa a AIAF, su mercado primario y secundario, el SEND, el Sistema Bursátil de Renta Fija y SENAF, plataformas estas tres últimas que no estaban como tales en la anterior web, lo que permite una visión más amplia y completa de la situación del mercado español de Renta Fija.

También se incluye de forma expresa un área dedicada al “inversor particular” con información a modo de guía práctica respecto a distintos aspectos de la inversión en renta fija: criterios básicos a tener en cuenta, principales claves del funcionamiento de este mercado, gastos asociados a las operaciones, riesgos, tipos de activos y fiscalidad.

La nueva web cuenta también con un apartado dedicado a diversos documentos y publicaciones de interés que incluye no sólo los reglamentos y circulares de estos mercados sino también los distintos boletines e Informes de distinta periodicidad –diario, mensual, anual- de los mismos, así como una serie de guías y manuales relativos al mercado de Renta Fija y un extenso y renovado glosario de términos relativos a dicho mercado.

Coincidiendo con la puesta en marcha de Market Data como fuente de información primaria así como servicios de valor añadido de BME dirigidos a la industria de valores, se ha efectuado una reordenación de la información estadística que contenía la web de AIAF, en particular la dirigida a miembros y operadores del mercado.

En todo caso, respecto a lo que usted plantea en concreto, tenemos el placer de informarle que estamos trabajando para incorporar los folletos a la web de BME Renta Fija, cosa que no ha sido posible por ahora por razones técnicas. Hasta ese momento, que esperamos será en breve, puede usted consultar dicho folletos en la web de la CNMV (http://www.cnmv.es/index.htm).

En segundo lugar le informamos que en lo relativo a los precios existe un área específica sobre precios en la web de BME renta Fija, que antes no existía, en la que puede consultar no sólo los precios de la negociación bilateral en AIAF sino también en el SEND, en el Sistema Bursátil y en SENAF. Adicionalmente, puede encontrar información detallada sobre precios en los boletines diarios.
CordialmenteComunicación Corporativa BME"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro