Acceder

participaciones preferentes la caixa ISIN KYG175471039 emision A

3 respuestas
participaciones preferentes la caixa ISIN KYG175471039 emision A
Participaciones preferentes la caixa ISIN KYG175471039 emision A
#1

participaciones preferentes la caixa ISIN KYG175471039 emision A

Hola a todos, (despues de leer diversas opiniones en el foro) fui a La Caixa para poner a la venta las participaciones preferentes emision A, les di la carta en la que les indicava el numero Isin y me sellaron una copia, pero me dijeron que no podian ponerlas a la venta al 99%. yo les insisti para que hablaran con el departamento correspondiente, estoy a la espera de que pasa,la pregunta que dejo aqui es...que hago si dentro 15 dias no me las han vendido? que me aconsejais.....

#2

Re: participaciones preferentes la caixa ISIN KYG175471039 emision A

hola, te has leido el hilo " como vender preferentes",? saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: participaciones preferentes la caixa ISIN KYG175471039 emision A

Al menos eso creo, hice una carta al director, puse el codigo,el precio venta 99% y me sellaron la copia de la carta.

#4

Re: participaciones preferentes la caixa ISIN KYG175471039 emision A

Yo esperaría otros 15 días, guardaría las copias de pantallas del AIAF donde puedas demostrar que hay operaciones a precio superior a tu orden. ¿Su ordenador? te la trae al pairo, la normativa del AIAF es clara, revisa la "guía de andar por casa" .... ¿y si siguen en su posición de cruzar operaciones a precio superior a la tuya? soluciones: ver los comentarios a partir del 76 ..... de este hilo https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/780504-participaciones-preferentes-caixa-como-puedo-venderlas?page=11#respuesta_855722

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma