Acceder

participaciones preferentes la caixa ISIN KYG175471039 emision A

3 respuestas
Participaciones preferentes la caixa ISIN KYG175471039 emision A

Hola a todos, (despues de leer diversas opiniones en el foro) fui a La Caixa para poner a la venta las participaciones preferentes emision A, les di la carta en la que les indicava el numero Isin y me sellaron una copia, pero me dijeron que no podian ponerlas a la venta al 99%. yo les insisti para que hablaran con el departamento correspondiente, estoy a la espera de que pasa,la pregunta que dejo aqui es...que hago si dentro 15 dias no me las han vendido? que me aconsejais.....

Re: participaciones preferentes la caixa ISIN KYG175471039 emision A

hola, te has leido el hilo " como vender preferentes",? saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Al menos eso creo, hice una carta al director, puse el codigo,el precio venta 99% y me sellaron la copia de la carta.

Yo esperaría otros 15 días, guardaría las copias de pantallas del AIAF donde puedas demostrar que hay operaciones a precio superior a tu orden. ¿Su ordenador? te la trae al pairo, la normativa del AIAF es clara, revisa la "guía de andar por casa" .... ¿y si siguen en su posición de cruzar operaciones a precio superior a la tuya? soluciones: ver los comentarios a partir del 76 ..... de este hilo https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/780504-participaciones-preferentes-caixa-como-puedo-venderlas?page=11#respuesta_855722

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  2. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras