Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
60 / 396
#473

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola tonib ¡ Bienvenido al club, comprendo perfectamente commo te encuentras, a mi padre con 75 años, le metieron esta mier...... hace once años, y me enterè del engaño, por casualidad, a mi padre le pillaron 30000 euros, todos sus ahorros, animo y para adelante, te digo lo que una forera me dijo a mi.....Le digo a la caixa, lo que el perro al hueso...tù duro....pero yo tiempo. Yo y muchos de los que estamos aqui, nos hemos asociado a ADICAE,cuantos mas seamos mejor.Animo y un saludo.

#474

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Gracias por el apoyo lolieduar... Se agradecen...

Esta mañana he enviado el formulario a ADICAE, estoy esperando su respuesta para ver por donde empiezo. No quiero liarla mas por impaciente.

Gracias y saludos!!!

#475

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

tonirb, tu tranquilo, entra en el foro siempre que tengas una duda,yo no te puedo sacar de muchas, pero hay por aqui unos cerebritos que son unos soles, y te ayudan en todo lo que pueden.Animo y a dar guerra, a mi ayer me entrevistaron para un periodico de Donosti, cuanto mas se cunda la noticia mejor, yo estoy enviando cartas a los directores de todos los periodicos que encuentro, tambien estan recogiendo firmas aqui:

http://actuable.es/peticiones/solucion-las-participaciones-preferentes

y aqui:

http://actuable.es/peticiones/pide-informacion-y-soluciones-la-caixa

cuanto mas demos a conocer la noticia mejor

#476

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola tonirb

Tranquilo, cuanto más frio estemos más acciones podremos hacer.Lo que está claro es que no pueden obligarte a perder tu dinero, es decir quizas este en la caixa hasta que lo herede un hijo tuyo o alguién, pero quitartelos no pueden, no hay que caer en sus trampas, hay que juntarnos entre todos y a través de este foro y de redes sociales emprender acciones conjuntas.

No te desanimes aqui muchos hemos pasado lo que tú cuando se nos cayó la venda de los ojos.Pero no hay que achantarse, hay que apretarles las tuercas dia sí dia también y a tocarles las pelotas sin descanso.

saludos

#477

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Esta mañana Manel Fuentes, presentador del programa de radio de catalunya radio "El matí de Catalunya Ràdio", ha dicho que el martes 6 de diciembre por la mañana hablarán del tema de las preferentes de la Caixa. Si alguién tiene alguna pregunta puede enviarla al correo: [email protected] o por las redes sociales a través de https://www.facebook.com/elmatidecatalunyaradio. La radio es un buén medio para expresar lo que está pasando, se puede hacer mucho ruido.

saludos

#478

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Para que los que no lo sepan, no va por ti si eres de Barcelona (o això diu el teu perfil), este programa tiene "una audiencia de la leche", no sé si el 20 ó el 30% de los que por la mañana escuchan la radio en nuestra comunidad, tienen puesto al pájaro éste, excelente profesional por cierto, ...... Alex, como idea es excelente. Salu2

#479

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

animo y pa lante que yo tengo de la a y b de caixa cataluya y boy a por ellos pero sim prisa

#480

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola Carlosdepedro ¡ se te ha olvidado el.... sin pausa.

Como alguno dice por este foro....Le digo a la caixa lo que el perro al hueso, Tu duro.....
pero yo..... tiempo. Saludos