Acceder

Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

454 respuestas
Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?
1 suscriptores
Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?
Página
36 / 58
#281

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Se igual que tu,si es que eres afectado como yo en el tongo de las preferentes que de momento no se pueden vender,solo espero que estos cabrones de La Caixa,le den una salida algo más digna a un problema que ellos mismos han generado,pues otras entidades están ofreciendo a sus clientes en situación igual o parecida a la nuestra un apaño,que no les deja con el culo totalmente al aire.
No obstante de este bache saldremos,si pierdo todos estos ahorros que deposité asesorado por ellos,abusando de mi ignorancia en economía y buena fé en las personas,"el empleado de turno" no en lo que representa la banca,de momento la semana que viene iré a la concentración en la puerta de la sede central de La Caixa en Barcelona,pues yo vivo aqui,Nº 2º esta semana domicilio mi nómina y todos los recibos en otro banco.
En cuanto a lo de mis ahorros metidos en preferentes,yo me he enterado de todo esto por casualidad,pues fuí a dar la orden de venta y me dijo el empleado que me las vendió que era imposible su venta en estos momentos,cuando me lo dijo casi me da un infarto,puesd estos cerdos pagan religiosamente los intereses cuando toca,y si a ti no te hace falta,sigues pensando que todo va bien,espero que a la concentración del dia 20 promovida por la ADICAE vaya bastante gente y se le de eco en los medios,para que todo el mundo sepa el CORRALITO al que La Caixa somete a sus mejores clientes,que son los ahorradores que han confiado en ellos,pues a mi al menos me dijeron que el capital estaba 100% garantizado,solo se perderia el dinero si La Caixa desaparece,cosa poco probable en aquellas fechas,bueno yo las compré solo hace un año y medio.
No me resigno a perder ni un duro,cojeré lo que pueda dentro de poco pwro el resto,ya que ellos vendieron que me darían el 100% de la pasta,ADICAE independientemente de que tu las hayas vendido al precio que sea,ellos "La Caixa" se verá oblegada a devolver la cantidad restante hasta lo invertido,esa es la idea que tiene el bufete de abogados de DICAE,y como allí la demanda se lleva en colectivo de afectados,los costes de procuradores y servicio jurídico completos son muy bajos,unos 150 $ + o menos,nos dijeron,yo al menos voy a seguir hasta el final,pues no tengo nada que perder,pues ya ves la falta de respeto para con sus clientes tienen estos ladrones.
Un saludo y espero que no seas tan pesimista,ya se que del crédito ni de coña,lo tenia claro desde hace tiempo,estos quieren despues de matarte chuparte la sangre y por ahí si que no me van a pillar,mi naranja ya la han exprimido bastante.

#282

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

hola samoasavai soy darmah ya tengo los billetes del avión para el día 20 acudir a la concentración salgo de mallorca a las 8 de la mañana asi que alli estare para hacer lo que sea un abrazo para todos.

#283

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Me apunto también a la concentración del día 20, lo que no se es a que hora nos podemos ver delante de la Caixa.

No podemos tirar la toalla y aceptar perdidas.

saludos

#284

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

hola niclaus soy nievesol y tengo participaciones preferentes de la caixa emision 2
me he quedado muerta cuando me dicen que no puedo rescatarlas. me habian prometido que a los 10 año me devolvian el dinero.Son los ahorros de mi vida
casi no se navegar por internet y he metido horas para hacer lo que estoy haciendo en este momento: ponerme en contacto con alguien que me informe del tema y como puedo hacer algo.
por favor pido ayuda a ti y a todo el que pueda echarme una mano
Un saludo
GRACIAS

#285

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Hola nievesol,

si tus preferentes son de la emisión 02 el código ISIN es KYG175471112, las emitió "Caixa Preference" el 11 de mayo de 2000.

Aquí tienes toda la información, pincha en la pestaña donde pone folleto y te aparece el alien (condiciones del producto)

http://ww2.aiaf.es/aiaf/fichaISIN.cir?isin=KYG175471112

Los afectados nos estamos asociando en ADICAE para una posible demanda colectiva

http://colectivos.adicae.net/plantilla.php?id=54

Puedes comprobar si en tu ciudad hay sede de ADICAE o te pones en contacto con ellos

http://www.adicae.org:4040/localizacion-sedes.html

Te pego el enlace de los hilos que hay abiertos en Rankia sobre nuestro tema. Hay aportaciones muy interesantes, si tienes tiempo, te recomiendo que los leas.

"Guia de Andar por Casa"Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Re: EL engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Re: participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Re: Participaciones preferentes La Caixa, como puedo venderlas?

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Un saludo y lo que necesites no dudes en preguntarlo

#286

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

hola angeles 64
gracias por tu pronta respuesta. me das mucha informacion para que siga luchando.
Si no consigo nada, por lo menos habre aprendido a navegar por internet, cosa que a mi edad de 70 años no hubiera soñado... !lo que hace la necesidad¡
De todas formas seguiré luchando a muerte. Se me ha ocurrido ponerme en la puerta de la caixa con un pancarta pidiendo q. me devuelvan lo mio y asi dia tras dia hasta conseguirlo
daria resultado?
Si no da resultado tendre que ponerme de todas formas a pedir limosna porque estoy arruinada ya que contando con mi maravillosa inversion he contraido compromisos economicos a los que no puedo dar frente.
un saludo
nievesol

#288

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Mirad este post(371) de nana 14, hilo Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro