Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes rbs nv

466 respuestas
Preferentes rbs nv
Preferentes rbs nv
Página
2 / 59
#9

Re: Preferentes rbs nv

No, Lulou, las RBS, N.V. nunca han publicado los anuncios de dividendos ni por avisos previos ni nada. Eso es una costumbre de RBS Plc (la matriz). de hecho en este ultimo año que han estado pagando RBS Plc nunca ha anunciado nada sobre RBS N.V., ni tampoco el propio RBS, N.V. Todo eso lo hace la fiducuia de Delaware y tu yo como somos de los pequeñitos y no sabemos donde es que lo publican.
Presiento que la intuición no me fallado.
Tu estas acostumbrado a los anuncios de las preferentes propias del RBS. Esas son Prefered Share y estas son Prefered Trust Securities. Son dos cosas totalmente diferentes.
Un abrazo

#10

Re: Preferentes rbs nv

Estimado Tiken: Había salido de RBS pero volví a entrar gracias a tu anuncio. Te molesta si te pregunto como verlo en Bloomberg porque la del panrtallazo justo no es la que tengo yo. GRACIAS.FER7764

#11

Re: Preferentes rbs nv

La que compre ahora es la i que paga 6,25% , ME PODRIAS DAR UN PANTALLAZO DE ESA. GRACIAS

#12

Re: Preferentes rbs nv

Estimado Tiken: Compre a 15,88 con comisión incluida (la i) y ahora bajó entre meiercoles y jueves más de un 6%. Que raro ahora que ya salió publicada. Puede ser que los inversores no estén enterados . Agradezco tu opinión.GRACIAS

#13

Re: Preferentes rbs nv

Ahora mas abajo vuelvo a poner los 3 pantallazos de las 3 series.
Mi opinión de lo que me preguntas es la siguiente: Ante todo la gran mayoria de los inversores ni se han enterado. Aparte de ello las series F, H y L del propio RBS bajaron incluso hasta 13 USD aún cuando siguieron pagando por lo cual no es nada de extrañar. Además esta semana han sido todos los problemas con Grecia y el mercado ha sido bajista. Añadele a todo ello que intuyo que allí el comercio ya lo estan haciendo ordenadores y posiblemente el propio RBS sea el que tenga ya en autocartera la gran mayoria de estos valores fiduciarios preferentes. Ese ha sido el objetivo de todo el secretismo en relacion a estos valores y nunca han dicho claramente que segurian pagando, mas bien decian que no pagarían con la coletilla de que si no contradecía las leyes.

#14

Re: Preferentes rbs nv

Los pantallazos de Bloomberg que yo veo son de la version de Bloomberg de pago y solo de esa forma se puede ver. Las páginas web donde se puede ver de forma gratuita son Market Watch, BigChart y otros.

#15

Re: Preferentes rbs nv

Pantallazos de Bloomberg de RBS Serie G

Serie G

Serie G

Serie G

Serie G

#16

Re: Preferentes rbs nv

Pantallazos de Bloomberg de RBS Serie E

Serie E

Serie E

Serie E

Serie E

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
Brokers destacados