Acceder

Preferentes rbs nv

466 respuestas
Preferentes rbs nv
Preferentes rbs nv
Página
21 / 59
#161

Re: Preferentes rbs nv

Pegasus: a mí lo que me asusta es que quiebre Grecia y arrastre a un montón de Instituciones. Los ahorros de la Monarquía dicen que están en el Couts ,un banco privado que pertenece al Rbs. Más no sé, las estadísticas las llevan Lulou y Tiken. Suerte.

#162

Re: Preferentes rbs nv

Gracias Fer por la respuesta, saludos

#163

Re: Preferentes rbs nv

Pegasus: si te tranquiliza, se habla de que el RBS vuelve a las ganancias. No sé los criterios que han utilizado para armar el balance, pero es vox populi que ganarán en los resultados que se presentan este viernes.Suerte y saludos.

#164

Re: Preferentes rbs nv

Mientras tanto, el Royal Bank of Scotland (RBS), que es de 83 por ciento propiedad de los contribuyentes del Reino Unido está lista para revelar sus resultados trimestrales el viernes. Los analistas esperan que el banco reportara una ganancia del tercer trimestre de alrededor de £ 400 millones, a pesar de una caída en los ingresos de su división de banca de inversión.

Este beneficio se establecerá en contra de una pérdida de £ 1150 millones para el mismo período del año pasado. El beneficio trimestral se ha generado principalmente por un cambio en el valor contable de la deuda propia de RBS, que amplía sus márgenes de crédito y permite que el banco gana libro en contra de su propia deuda.

#165

Re: Preferentes rbs nv

RBS, igual que Barclays y Morgan Stanley , tuvo un beneficio contable por el valor de su deuda, que impulsó su ganancia en 2.360 millones de libras y que ayudó a compensar ganancias más bajas de su división de banca de inversión GBM.

Su ganancia neta en el tercer trimestre se compara con una pérdida del segundo trimestre de 897 millones de dólares, pero el beneficio operativo de su división principal se redujo a 1.300 millones de libras desde las 1.700 millones de libras del trimestre previo.El beneficio de la banca de inversión se redujo, por lo que se espera un difícil cuarto trimestre para RBS.

#166

Re: Preferentes rbs nv

Bueno parece que RBS poco a poco va mejorando,este trimestre a tenido unos buenos beneficios,creo que aunque las cosas sigan estando dificiles en el contexto general y especialmente para los bancos,creo que los de RBS poco a poco van reconduciendo la situacion del banco.Si no he leido mal este trimestre han publicado unos beneficios de mas de 1.200 millones de euros.Un saludo a todo el foro.

#167

Re: Preferentes rbs nv

Aquiles: muchos bancos europeos, segun el Wall Street Journal de hoy, tienen activos sospechosos del mercado de crédito que datan de la crisis del 2008. El mayor poseedor de estos activos es el RBS con 79.600 millones de euros.Saludos.

#168

Re: Preferentes rbs nv

El banco con respaldo estatal ya está 83pc propiedad del contribuyente y que probablemente se enfrentaría a la nacionalización total en el escenario establecido por Credit Suisse, que estima que RBS podría enfrentar un déficit de capital de £ 16.9bn en una nueva ronda de pruebas a nivel europeo de la industria de estrés .

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados