Acceder

Preferentes rbs nv

466 respuestas
Preferentes rbs nv
Preferentes rbs nv
Página
3 / 59
#17

Re: Preferentes rbs nv

Pantallazos de Bloomberg de RBS Serie I

Serie I

Serie I

Serie I

Serie I

#18

Re: Preferentes rbs nv

Estimado Tiken: Gracias por tu información y tu gran criterio para analizar el tema. La verdad que posees conocimientos increíbles.

#19

Re: Preferentes rbs nv

Pues me acaban de decir que estan diferidos y dentro de poco tendre los pantallazos. Tendre que ver porque deferred es aplazado, no es suspendido y la garantía del RBS Holdings NV es para el principal y para los pagos de los cupones anunciados. Tremendo cacao que estan armando. De hecho a diferencia de las emisiones del propio RBS aquí los cupones están anunciados y todo. Raro, muy raro todo esto.
Ver para creer. Una semana en todos los portales finacieros diciendo que van a pagar y hoy Lunes 20 de Junio desaparece el anuncio.
Así se manipula el mercado. De todas formas todo precio por debajo de 19,0-19,50 USD es buen precio para poder recuperar los cupones perdidos cuando esten a 22,00-22,50 USD.
No nos podemos fiar de nadie. Veremos a ver que explicaciones dan.

Serie G

Serie G

Serie E

Serie E

Serie I

Serie I

#20

Re: Preferentes rbs nv

Por ejemplo el siguiente pantallazo es un muestra de las propias de RBS que está suspendida y donde la ex-ABN Amro dice Deferred, esta dice: Discontinued. Y lo mas importante es que como vereis en las tres de ABN Amro el pago está anunciado y todo y en las de RBS Plc o sea de la matriz los pagos del perido de suspension no han sido anunciados ni nada.

RBS Plc

RBS Plc

#21

Re: Preferentes rbs nv

Buenísima Tiken toda la información que nos estás aportando. Te pediría que apenas tengas datos de lo que significará "deferred" nos los postees por favor.
A las preferentes propias de RBS (tengo Q y T) les quedarán, luego del 30 de junio, 3 periodos de no pago antes del reinicio. A los precios que están y si los pagos se reanudan normalmente, son una excelente inversión. Tenés alguna información con relación a ellas?
Atentos saludos

#22

Re: Preferentes rbs nv

Las propias del RBS en principio tambien las sigo y recopilo información y lo leo todo, ya que hay cosas que si son convergentes para los dos Bancos. Además desde hace unos tiempos para acá los resultados del RBS Plc incluyen los resultados del RBS, N.V. Indudablemente que sigo mas de una forma especial las RBS, N.V. porque son las que tengo, aunque si veo algo referente a las demás no tengo ningun problema en hacertelo llegar o ponerlo aquí. Saludos

#23

Re: Preferentes rbs nv

Hola Tiken, acabo de ver en la web de QUANTUMONLINE que las RBS-E están "Suspendidas", al igual que todas las preferentes del RBS. El otro día no decía nada, así que lo acaban de poner. Posiblemente eso sea que "Deferred" sea sinónimo de "Cancelled".
Ojalá me equivoque.
Veremos.
Saludos

#24

Re: Preferentes rbs nv

Mira los post que he puesto anteriormente con los pantallazos de Bloomberg. Si en Bloomberg no se puede confiar ya no se en que pensar. De todas formas aquí hay diferencias pues en estas los dividendos están anunciados y en las propias de RBS no están anunciados. Estoy en contacto con personas de Londres al respecto para ver cómo se desarrollan los acontecimientos.
Saludos y tranquilidad ya que por debajo de 18.50-19.00 USD debemos saber que es una buena compra aun si dejan de pagar dos años. Es evidente que se quiere ganar más, pero hay que ser comedido también.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados