Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes rbs nv

466 respuestas
Preferentes rbs nv
Preferentes rbs nv
Página
59 / 59
#465

Re: Preferentes rbs nv

Gracias por vuestra respuesta. El caso es que las mías pagaban el cupón en junio y no me han ingresado nada. Pregunté en Ibercaja y me dijeron que no sabían nada. A ver si  alguien está en mi caso y me dice si le han ingresado. No sé qué debo hacer , si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Saludos

#467

Re: Preferentes rbs nv

Muchas gracias por tu información, me ha sido de gran ayuda. Creo que en mi entidad bancaria (Ibercaja) me están tomando el pelo. Ya he preguntado dos veces y no saben nada. Además estoy muy preocupado porque estaba asociado a un seguro y ni ellos mismos saben del producto. Si alguien compró de estas preferentes asociadas a CAI VIDA LINK y ya le han liquidado me sería de gran ayuda que me indicaran cómo les han hecho la amortización porque me temo que voy a ser engañado.

#468

Re: Preferentes rbs nv

Hola

Yo también las tenia en IBERCAJA, inicialmente en la CAI. también me pagaban en Junio y sin avisar el 31 de Diciembre me hicieron la liquidación. Espero que ya te lo hayan solucionado.

#469

Re: Preferentes rbs nv

Hola Chirula.

Agradezco mucho tu respuesta.

A mí no me avisaron, todo lo contrario cuando yo fui en enero no tenían ni idea de que habían amortizado y después de pedirlo muchas veces por fin me han hecho la liquidación, mal hecha y después de retenerme el producto  todo este tiempo he perdido dinero. Me han hecho la liquidación con una total opacidad, no me han presentado cuentas de nada. Tengo que hacer una reclamación, pero la verdad es que no sé donde acudir. Si tú o alguien puede indicarme algún lugar en el que puedan ayudarme se lo agradecería.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
Brokers destacados