Acceder

Bono 10%. Ceva group

68 respuestas
Bono 10%. Ceva group
1 suscriptores
Bono 10%. Ceva group
Página
6 / 9
#41

Re: Bono 10%. Ceva group

YO me apunto a la busqueda de RF extranjera. La verdad es que mi cartera es 100% española, y esta claro que el mundo es muy grande y debe haber muchas cosas por ahi fuera.

#42

Re: Bono 10%. Ceva group

el problema es que son minimo 100000 de nominal

#44

Re: Bono 10%. Ceva group

A través de que broker compraste?

#45

Re: Bono 10%. Ceva group

Aunque lo he comentado en otro hilo, me vengo al hilo del bono en cuestion:

CEVA GROUP PLC 06/16
Bond, ISIN XS0277867825, WKN A0G3D7

Cupon del 10% y compradas al 60% da una tir del 16.6% Anual, mas el vencimiento en dic-2016 son 5 años seria otro 8% anual, con lo que hasta 2016 sacarias de media un 24.6% anual!!!!!!!!!!!!!

Dios que bestia, cual es el truco??? no es normal.

Es para meterse de cabeza, pero por eso mismo algo te dice que tiene que haber una pega, cual es?

#46

Re: Bono 10%. Ceva group

hoy en renta fija hay bastantes buenas oportunidades y si asumes riesgo como estas de CEVA puedes obtener una gran rentabilidad esta deuda subordinada de una empresa numero uno en logistica es una buena opcion siempre asumiendo el riesgo no puedes tener todas tus inversiones aqui primero diversificar en distintas formas de inversion y luego en renta fija diversificar por riesgo yo nunca tendria mas de un 25% en productos como ceva y eso que mi perfil es arriesgado

#47

Re: Bono 10%. Ceva group

banca privada caixa

#48

Re: Bono 10%. Ceva group

Hola,

Siguen bajando de forma sostenida...empiezan a ponerse bien de precio para comprar.

S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro