Acceder

Bono 10%. Ceva group

68 respuestas
Bono 10%. Ceva group
1 suscriptores
Bono 10%. Ceva group
Página
1 / 9
#1

Bono 10%. Ceva group

Quisiera vuestra opinión sobre el bono corporativo siguiente:
Bono corporativo: Ceva Group plc 06/16
ISIN: XS0277867825
He investigado un poco y parece que la compañía está consiguiendo contratos alrededor del mundo.
Se puede comprar a 82 con un 10% de rentabilidad
¿Que opináis?
Fernan2 ¿Puedes hacer alguna comentario al respecto?
Saludos

#2

Re: Bono 10%. Ceva group

He estado tentado de comprar un bono de Ceva hace unos 6 meses, no se si este.
Al final compre una emisión de CMA-CGM, naviera Francesa, que daba mayor rentabilidad con mayor riesgo.
Ceva me parece una empresa sólida, aunque si investigas sus resultados, últimamente no son muy buenos por el efecto de los tipos de cambio. No obstante sus ventas creo recordar que van aumentando. Investiga y busca sus últimos resultados anuales y cuatrimestrales, pera saber exactamente donde te metes.
En general el sector logístico debe mejorar si la economía se va recuperando aunque sea lentamente. Esta empresa hace negocios por todo el mundo, lo cual siempre es una ventaja.

Animo a todos los que esten cansados de obtener rentabilidades del orden del 6% a investigar sobre emisiones extranjeras. Hay riesgo y hay que estudiar primero donde se mete uno para evaluar si el riesgo merece la pena. Una vez estudiada la situación, puedes elegir entre la paja y el grano. Hay para todos los gustos, dependiendo del perfil rentabilidad/riesgo que se identifique más con cada uno y con cada momento.

Saludos

#3

Re: Bono 10%. Ceva group

A mi también me parece una empresa sólida que viene de TNT y EGL. Dos grandes del sector
Las noticias que encuentro son positivas pues están consiguiendo contratos alrededor del mundo.
Los resultados los he encontrado:
http://www.cevalogistics.com/EN/ABOUTUS/INVESTORS/Pages/default.aspx
Pero soy incapaz de interpretarlos debidamente.
Lo que no encuentro por ningún lado es el rating.
A mi entender la relación rentabilidad / riesgo puede ser atractiva.
Si se compra a 82 el rendimiento real es del 12% y si se amortiza dentro de 6 años un 3% adicional por año. Goloso no?
Con que pagaran 3 años ya habrias recuperado la tercera parte de tu inversion y si negociaran a la baja la amortizacion del bono con que te pagaran a 50 no se saldria muy perjudicado.
Y por los contratos que veo que consiguen creo que el peor de los escenarios a lo Lheman brothers no es lo más probable que pase.
Esperare a ver si alguien me despeja un poco las dudas al respecto
S2

#4

Re: Bono 10%. Ceva group

Hola acabo de comprar este bono a 81% y por lo tanto creo que esuna buena inversion la empresa se esta saliendo y la crisis fuera de españa se aleja y la logistica es de las primeras en despertar confiemos que no nos defraude ceva...

#5

Re: emisiones atractivas

hola os comento algunos bonos atractivos pero con cierto riesgo 1.- XS0202043898 ATU AUTO vencimiento 2014 i cupon 8% cotiza 80% mas o menos atractivo va bien la empresa y estimo que ira subiendo.
2.- para los mas arriesgados XS0194937503 ANGLO IRIS BANK vto 2014 cupon euribor 3 meses mas 0,95 hoy ha pegado un bajon a los 29% banco intervenido por el gobierno irlandes (mal pais para confiar)necesita 20.000 millones de euros pero... esta vendiendo activos en estados unidos , polonia... y mientras haya BOTINES que compren y...si se han saneado por otros gobiernos otros bancos ej RBS pues animo y si quieres una TIR de mas de un 35% ya sabes...

#6

Re: emisiones atractivas

El Anglo Irish Bank no es el AIB que vende filiales en USA y Polonia al santander. El AIB es el Allied Irish Bank, que no tiene nada que ver con el Anglo Irish Bank.
BUeno tienen que ver que son irlandeses, y que los dos van de culo

#7

Re: emisiones atractivas

Solfan tienes en cartera estas de Anglo iris que comentas??......la cosa esta jodia...hay que tener un par para entrar,como lo ves

#8

Re: emisiones atractivas

Hola te mando comentario de europa press de 28-09-10 en el que se comenta la venta de activos de AIB en estados unidos y polonia. saludos

El banco irlandés Anglo Irish Bank (AIB) podría vender su participación en el estadounidense a M&T a inversores institucionales, con un descuento respecto a su valor de mercado, si las conversaciones con el Banco Santander para fusionarse en Estados Unidos fracasan. según informa 'The Irish Times'.

Las fuentes del diario apuntan que la ruptura de las negociaciones entre las dos entidades no supondrá un retraso en los planes alternativos de la entidad irlandesa para vender de su participación en el banco estadounidense.

Según el diario irlandés, las conversaciones entre M&T y Santander sobre una posible fusión entre Sovereign Bank, la filial del Banco Santander en Estados Unidos, y la entidad estadounidense, en la que AIB posee una participación del 22,4% que podría vender al banco español, se han reactivado.

Las negociaciones entre ambas entidades se habían estancado ante una falta de acuerdo sobre quien controlaría el banco combinado, que se convertiría el noveno banco más grande de Estados Unidos en depósitos. Según la propuesta inicial enviada a la Reserva Federal, el Santander adquiría una participación mayoritaria en M&T y dejaría al cargo de la entidad a su actual presidente, Robert Wilmers, y su equipo.

AIB se encuentra en estos momentos buscando los 7.400 millones de euros de capital adicional que necesita antes de que acabe el año para cubrir las pérdidas de los préstamos hipotecarios que traspasó a la Agencia Nacional de Gestión de Activos, así como las que registrará en otros préstamos que aún posee.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?