Acceder

Bono 10%. Ceva group

68 respuestas
Bono 10%. Ceva group
1 suscriptores
Bono 10%. Ceva group
Página
8 / 9
#57

Re: Bono 10%. Ceva group

ya me he enterado porque sube tanto es porque saca una nueva emision en dolares deuda senior a casi 9% por eso el mercado esta valorando una posible amortizacion de la vieja

#58

Re: Bono 10%. Ceva group

confirmada amortizacion de parte de la deuda que tiene ceva pero la conclusion que saco es que no amortiza esta deuda subordinada la cotizacion ronda entre 85 y 90 ha subido casi 30% vendi uno a cai 85% y el segundo que me queda aguantare pero si llega a 95% que el ultimo duro lo gane otro...que pensais de esta decision ????

#59

Re: Bono 10%. Ceva group

¿La de CEVA o la tuya?

Si es la tuya yo ya habría hecho caja, que siempre puede volver a darse la vuelta la tortilla.

Un saludo.

#60

Re: Bono 10%. Ceva group

compre la primera hace un mes a 65% y la segunda hace 15 dias a 62% hace dos dias vendi a casi 85% una por lo tanto me queda otra hoy me daban cerca de 90% yo tengo la intuicion de que van a amortizar aunque en las noticias no lo aclaran sobre estas subordinadas pero creo que queda poco volumen y... voy a aguantar y sino sale bien pues a cobrar el cupon que un 10% no esta mal y el 2016 esta cerca

#61

Re: Bono 10%. Ceva group

hoy esta cerca de 100%

#62

Re: Bono 10%. Ceva group

vendidas a 96% que el ultimo duro lo gane otro

#63

Re: Bono 10%. Ceva group

Enhorabuena. A ver cuando montas un fondo de high yield o un índice solfam para que lo siga un ETF. ;) Date una buena cena a nuestra salud y a ver si seguimos así.

#64

Re: Bono 10%. Ceva group

ha sido un buen negocio pero si hubiera vendido hoy lo habria hecho por mas de 100%

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar