Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bono 10%. Ceva group

68 respuestas
Bono 10%. Ceva group
1 suscriptores
Bono 10%. Ceva group
Página
3 / 9
#17

Re: Bono 10%. Ceva group

hola a la entidad financiera hay que fijarles maximos para que de esta manera no chupen demasiado comentales que ves el precio por internet.
en la bolsa de frankfurt en estos momentos anglo iris a 29,25% esta subiendo esta es para los muy arriesgados (que no represente mas de un 10% de tus ahorros) un tir de 38%.
ceva a 81%, ATU a 78%, CMA CGM 91%
que no te engañen..

#18

Re: Bono 10%. Ceva group

Eso de decirle a mi broker: comprame a 64% (es un ejemplo), ya lo he intentado. Resultado: la pasta se queda indefinidamente sin rentar nada en la cuenta asociada esperando tal evento.

Creo que ningún broker hace verdaderamente una labor de broker, porque una sola operación es poca cosa para que les merezca la pena moverse por ella. Simplemente ven a como está la relación oferta/demanda, y de ofrecen el precio resultante de sumar al precio que figura que alguien estaría dispuesto a vender, su comisión oculta. No se molestan en llamar a alguien y decirle: "mi cliente estaría dispuesto a comprar, pero a 64%, ¿Le interesa a tu cliente?".

Si en la Caixa si te funciona así, dinos por favor, que comisiones/condiciones te aplican.

Por otra parte, es un placer oir que hay gente que está interesada en las emisiones extranjeras. Hasta el momento creía que yo era un poco raro porque me interesaba por emisiones fuera de España. Me daba la impresión de que aquí en Rankia solo se interesaba la gente por las emisiones españolas, tal vez porque le daban más miedo.

Veo en foros de Alemania, Italia y otros países, que la gente como nosotros, comenta sobre las emisiones de todas partes, no solo de su propio país, intercambia Folletos, opiniones, etc.... Como habeis hecho aquí en este hilo cobre Ceva Group y sobre otros

¿Sería posible abrir un sub-apartado dentro del apartado de preferentes, dedicado exclusivamente a emisiones extranjeras? Seguro que si empezamos a hablar más de lo que vamos encontrando, la gente le perderá el miedo. Al fin y al cabo, aquí en España, es cada vez más difícil encontrar una emisión con una buena rentabilidad.

Un saludo

#19

Re: Bono 10%. Ceva group

pues de custodia 0.22% anual de la media depositada y 21 euros por operacion de compra o venta... de todas formas ya sabes que al ser un mercado especial...tu puedes comprar a un precio pero algo se puede quedar por el camino por eso es bueno ver la bolsa de franfurt para que lo que quede en el camino sea poco...

#20

Re: Bono 10%. Ceva group

A mi bankinter me cobra un 0,5% por cada compra o venta, sobre el nominal comprado. No me cobra nada de mantenimiento.

A parte, sospecho también que en el precio de compra venta me cobra otro 0,5% o así de comisión oculta.

#21

Re: Bono 10%. Ceva group

¿Estás seguro de que no hay comisión de mantenimiento en BK? Yo he preguntado ya dos veces y me han dicho que el 1% anual (te lo venden como 0,25 trimestral) y que si se hace una cartera grande ya veremos, pero que para empezar el 1%.

#22

Re: Bono 10%. Ceva group

Esa es la condición pactada.
Todavía no llevo un año, a si que estoy a tiempo de descubrir algún engaño. De momento nada trimestralmente.

No puede ser que lo mio sea por ser una cartera grande, porque he ido comprando emisión por emisión, según he ido teniendo dinero disponible. Eso sí, cada una de nominal 50k EUR, que compradas con el correspondiente descuento, eran más asequibles.

Me inclino más a pensar que ha sido porque les interesaba hacer clientes en mi zona.
En cualquier caso, todo es muy relativo. Si por ejemplo compras como tu primera emisión en la cartera una que amortiza en 4 años, cogen, te ponen una comisión oculta en la compra de un 3% sobre el valor que se ve en la bolsa de Frankfurt y sumado al 0,5% declarado, ya te están cobrando, además todo junto al principio, casi un 1% anual durante toda la vida de la emisión.
Si les dices que te parece muy caro, te dicen que puedes estar seguro que han intentado negociarlo pero que no han conseguido bajar de ahí, que los precios que se ven en la página de la bolsa de Frankfurt no son muy fiables, etc... O sea, o lo tomas o lo dejas.

Ahora, si de entrada te dicen que te cobran un 1% de mantenimiento anual, y encima ves que te ofrecen unos precios por encima de la bolsa de Frankfurt, pues ya eso me parece demasiado, según mi experiencia, porque he hablado con varios brokers antes de decidirme por Bankinter, y aunque no hay mucha diferencia, hay alguno más que no cobra mantenimiento, como por ejemplo Caixa Catalunya. Aquí la pega es que te piden que cada operación tiene que tener un nominal mínimo de 100k EUR.

#23

Re: Bono 10%. Ceva group

Me dejas desconcertado. Supongo que es posible porque yo, en el único bono que tengo con ellos no me cobran nada pero porque era de los polémicos "bonoclips", algo que vendían como si fuesen depósitos estructurados a los ignorantes como yo en aquel momento (afortunadamente creo que he aprendido bastante con rankia desde entonces). Por suerte mi bono no era de Lehman sino del Citi y supongo que lo cobraré entero a vencimiento. Mi sorpresa inicial fue cuando al contratarlo me encontré con 0,25% trimestral y conseguí que me lo quitasen. Después empecé intencionadamente y de verdad en renta fija con Banco de Valencia, pero al ver que la operativa no me gustaba pensé en hacerlo con BK, pero no hay forma de que me ofrezcan comisiones de mantenimiento decentes.
Con respecto al 3% es algo generalizado (en las compras que he hecho en BV siempre han coincidido con Frankfurt + 3% y una vez que me plantee vender un bono me daban justo 3 puntos menos de lo que se veía en Frankfurt.
Bueno, gracias por la información. Supongo que ellos se lo pierden y conseguirán que me haga de gvcgaesco o de renta 4. Allá cada cual.

#24

Re: Bono 10%. Ceva group

He cobrado el cupón de este bono.
De momento vamos bien con esta apuesta.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora